Konaté, Adrián o defensa de 5, las dudas de Sandoval
Al Fuenlabrada sólo le vale la victoria ante el Málaga. Por ello, Sandoval podría dar entrada a un equipo más ofensivo con Konaté o Adrián en el medio.
Sandoval busca dar con la tecla para llevar al Fuenlabrada a la lucha por la permanencia, al menos. La visita del Málaga será la segunda prueba y una muy distinta a lo visto ante el Zaragoza. Es muy probable que los azulones no arranquen con una defensa de cinco y seis defensas en el verde. En su lugar, Konaté o Adrián acompañarán a Diéguez en el centro del campo.
Cambios y de varios tipos. Eso es lo que mostrará el Fuenlabrada de Sandoval en su estreno en el Torres. La imagen en el último partido no fue suficiente pese a mejorar lo visto en jornadas anteriores, pero una victoria ante los malagueños "aumentaría las esperanzas de creer que salvarnos es posible". Mensaje que Sandoval repite en cada rueda de prensa.
El primer cambio estaría en el sistema. A los locales no les vale el empate, menos en su casa, por lo que podría mostrar una imagen más ofensiva con un sistema 4-2-3-1 o 4-4-2. Los dos, los más utilizados por Sandoval en su primera etapa en el equipo del Sur de Madrid. Un esquema más ofensivo pero que tampoco dejaría al Fuenlabrada 'vendido' en el centro del campo.
Y para esa transformación, una 'oposición' se ha abierto en el centro del campo. Con Cristóbal acompañando a Bouldini, Konaté y Adrián podrían acompañar a Diéguez en el centro del campo. Perfiles diferentes pero más ofensivos que el de Mikel Agu, tercer candidato en esa posición. Konaté llegó en verano y ha intercalado grandes actuaciones con otras de un bajo nivel. Por otro lado, Adrián todavía no ha demostrado su nivel desde la llegada en enero.
La portería, otra vez, a escena
Morro fue el elegido para defender la portería en el primer partido de Sandoval tras su retorno. Ahora, Altube tiene muchas posibilidades de dar un salto hacia la titularidad para así poner su nivel, en liza, con el del guardameta.