Sandoval agita a la plantilla en busca de la reacción
El madrileño buscará dar la sorpresa con el sistema y sus piezas ante el Málaga. Con el Zaragoza, 'plantó' una sorprendente defensa de cinco jugadores.
El Fuenlabrada tiene ya poco a lo que aferrarse en su lucha por la salvación. Sin embargo, Sandoval sigue buscando el resurgir de los suyos agitando con cambios tácticos y de caras su plantilla. En el redebut del madrileño en el banquillo azulón apostó por una defensa de cinco jugadores y sentó a Bouldini y Ontiveros a la hora de juego. Dos cambios respecto a lo visto con Pellicer.
El Fuenlabrada mejoró sutilmente su imagen defensiva con esa zaga de tres centrales, dos carrileros y Diéguez jugando de mediocentro. Los de Sandoval pudieron rechazar los ataques rivales sin demasiado sufrimiento durante al menos una hora. Sin embargo, en la ya habitual 'caraja' fuenlabreña vieron como el gol anotado por Sotillos en el primer tiempo era igualado por Azón y remontado por Puche. Ante el Málaga y jugando en casa, el equipo podría mostrar un sistema más ofensivo para buscar la campanada
Salvo esa inclusión de hasta seis defensas en La Romareda, los demás integrantes del once fueron los habituales, es decir, los mejores. Pese a ello, Sandoval decidió retirar del campo a Bouldini y Ontiveros, dos de los fichajes invernales más importantes, por Zozulia y Anderson, respectivamente, al poco de sufrir el empate. El duelo ante el Málaga será otro examen para los integrantes de la plantilla azulona de cara a su técnico. Todo parece indicar que Bouldini y Ontiveros volverán a ser de salida, pero la posible vuelta de Kanté y la aparición del ucraniano y el brasileño abre un nuevo escenario. De la misma manera, en la sala de máquinas podría haber cambios para dar entrada a Agu y Konaté.
A por un Torres lleno
Además, el Fuenlabrada vuelve a hacer el 'enésimo llamamiento' a su afición con promociones de 2x1 en la taquilla y en la tienda oficial del club. Sucede que la afición fuenlabreña, que acudió en masa al Torres en enero y febrero, empieza a ver el descenso como una realidad.