NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El 'ojito derecho' de Klopp: "A quien diga que no defiende le noqueo"

El manager del Liverpool respondió con mucha contundencia cuando le preguntaron por el rendimiento de Alexander-Arnold. El lateral derecho es uno de los jugadores favoritos de Klopp.

Actualizado a
Jurgen Klopp
AFP

El Liverpool salió triunfal de Londres, donde venció al Arsenal por 0-2 y recortó tres puntos al Manchester City, el líder de la Premier League, que ahora está a solo uno de distancia. Pese a ello, el duelo deja heridas en el equipo red, que fue vulnerable por la banda izquierda de Gabriel Martinelli. Trent Alexander-Arnold acabó muy superado por el atacante gunner, lo que dio pie a que sus detractores que le acusan de no saber defender.

Sobre esto fue preguntado después del encuentro Jürgen Klopp, que dejó esta amenaza: "Si alguien dice que Trent no puede defender, entonces que venga y le noqueo". El técnico germano está cansado de las críticas a Alexander-Arnold, y lo reconoció a los micrófonos de Sky Sports: "No puedo escuchar esto más, no sé qué más tiene que hacer el chico".

Pero Klopp cambió rápidamente de gesto cuando habló de la situación del equipo en la Premier: "Hemos tenido una buena racha, que era lo que necesitábamos. Estamos a un punto pero todo sigue igual: tenemos que ganar partidos de fútbol. Eso sí, es mejor estar un punto por detrás que 14 puntos".

El técnico del Liverpool es ambicioso y no se quiere conformar con lo ya conseguido, a pesar de que ha recortado más de 10 puntos al equipo de Guardiola en las últimas jornadas: "Dentro de diez años, ¿crees que alguien dirá que debería estar orgulloso (de terminar segundo por un punto)? Probablemente no. Sabemos que tenemos un grupo especial aquí y estamos tratando de exprimirlo todo lo que podemos".