'The Sun': Haaland impone al City una cláusula
El noruego pretende llegar al club de Manchester con la llave de su futuro: incluir en el contrato una cláusula liberatoria. Algo poco habitual...
El Manchester City ha acelerado en la contrarreloj por Haaland. Lo adelantó el viernes Daily Mail, avanzando que había logrado un principio de acuerdo en cuanto a cifras si finalmente el noruego decidiese decantarse por el Etihad Stadium, en el que pesa el sentimentalismo de que su padre jugara allí.
Pero todo depende del Real Madrid. Como ha ido informando AS, Haaland lo fía todo al conjunto blanco, pero quiere salir ya. El contexto y la oportunidad empujan a los blancos a tratar de encajar las piezas económicas y deportivas para adelantar, una llegada que prefería diferir al verano de 2023, y que acabaría componiendo un frente de ataque digno de un all star.
Pero claro, el noruego, firmemente decidido a hacer uso de esa cláusula de rescisión que pactó para este verano Mino Raiola, su agente, se cubre las espaldas. Si no es al Madrid, parece que será al City. Aunque mirará de reojo al Santiago Bernabéu.