NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Locatelli, titular contra el Villarreal, positivo en COVID

La Juventus ha comunicado que el centrocampista italiano ya está aislado de sus compañeros. Disputó 83 minutos del encuentro ante el submarino amarillo.

Actualizado a
Manuel Locatelli, jugador de la Juventus, aguanta un balón ante Etienne Capoue, jugador del Villarreal CF.
AFP7 vía Europa Press

Apenas unas horas después de producirse la eliminación europea ante el Villarreal, a la Juventus de Turín le crecen los problemas. El conjunto bianconero ha comunicado esta mañana que "Manuel Locatelli ha dado positivo por COVID-19. El jugador, de acuerdo con la autoridad sanitaria local, ya se está autoaislando". El centrocampista italiano de la Vecchia Signora, que llegó este verano a Turín, jugó 83 minutos del encuentro de vuelta de los octavos de final ante el submarino amarillo, disputado en el Juventus Stadium. Todavía con 0-1 en el marcador, Massimiliano Allegri daría entrada a Federico Bernardeschi en su lugar.

A la espera de que las pruebas confirmen si existe algún otro contagiado tanto en el cuadro italiano como en el castellonense, la Juventus sigue perdiendo futbolistas en el centro del campo. La baja de Manuel Locatelli se suma a las de Weston McKennie, lesionado para los próximos 2 meses en el encuentro de ida ante el Villarreal, y Denis Zakaria, uno de los últimos fichajes juventinos del mercado invernal. Y es que el duelo de Champions League ante el submarino amarillo, además de costarles la eliminación, le ha salido muy caro al equipo de Turín en cuanto a efectivos se refiere.

Este fin de semana, en la jornada previa al parón de selecciones, la Juventus se mide en casa a la Salernitana, último clasificado de la Serie A, partido en el que Massimiliano Allegri no podrá contar con Manuel Locatelli. Por otra parte, el seleccionador italiano Roberto Mancini deberá esperar a la evolución del positivo por COVID del centrocampista juventino para saber si estará disponible de cara al partido correspondiente a la repesca del Mundial de Qatar 2022 ante Macedonia del Norte, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo.