NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sabin Merino se reincorpora al trabajo grupal

El delantero, que fue sustituido el pasado viernes por unas molestias y había empezado la semana al margen, ya se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros.

ZaragozaActualizado a
Sabien Merino.
ALFONSO REYES

Sabin Merino se ha reincorporado en el entrenamiento de esta mañana al trabajo grupal. El delantero tuvo que ser sustituido al descanso del partido del pasado viernes contra el Fuenlabrada por unas molestias y había comenzado la semana ejercitándose al margen, pero hoy ya ha podido entrenarse junto a sus compañeros.

También fue sustituido el pasado viernes Narváez, que ayer ya se unió al grupo, por lo que ambos futbolistas estarán disponibles de cara al encuentro de este sábado contra el Cartagena, aunque podrían dejar su sitio en el once a Iván Azón, Álvaro Giménez o Puche, que ante el Fuenlabrada hicieron méritos más que suficientes para ganarse la titularidad.

Además, en la sesión de esta mañana han estado presentes los jugadores de filial Isaiah, Vaquero, que no podrá ser convocado por Juan Ignacio Martínez al estar sancionado, y Toquero, además de los habituales Acín, Ángel López y Puche. Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Vigaray y Francho, además de Jaume Grau, que ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio a la espera de que el viernes sea intervenido para corregir su taquicardia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?