NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera carga contra Vizcaíno: “Me niega el finiquito quien lo ha hecho”

El exentrenador del Cádiz tiene claro que no es el club el que le ha negado su compensación económica tras su despido.

Actualizado a
Cervera carga contra Vizcaíno: “Me niega el finiquito quien lo ha hecho”
ALVARO RIVERODIARIO AS

La disputa entre Álvaro Cervera y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, continúa abierta. Tras el despido del técnico como entrenador del conjunto amarillo, ahora ambos se tendrán que ver las caras en un Juzgado para que se decida en finiquito de Cervera tras salir de la entidad. Y es que el que fuera entrenador del Cádiz afirma que se le está negando lo que le corresponde.

En una entrevista con El Desmarque, Cervera explica que no es el Cádiz quien le niega cobrar lo que según él debe recibir, sino el presidente de la entidad. “Hoy en día estas cosas pueden pasar. Después de seis años y de un ascenso de Segunda B a Primera y ha pasado. A mí no me niega el finiquito el Cádiz, me lo niega quien lo ha hecho. Hay que esperar y ya está”, afirmó.

Por otra parte, Álvaro Cervera habló sobre el Cádiz de Sergio González, al cuál alabó. “El Cádiz está mejor ahora. Igual no ha sumado los puntos que merecía, pero lo veo mejor, más fuerte que los equipos que están abajo y lo veo con posibilidades”.

Y sobre su despedida de la entidad y la afición, explica que prefiere no volver a mirar esas imágenes y mantener el recuerdo vivo en su recuerdo. “No he visto nada de aquello porque lo viví y me quedo con esa impresión. Fue una reacción muy espontánea y muy bonita. No vaya a ser que vea algo que no me guste y emborrone el recuerdo”.

Finalmente, el técnico fue claro al afirmar que ahora mismo solo piensa en descansar y que ni siquiera le presta atención al teléfono. Por el momento, prefiere no pensar en el futuro ni en qué equipo entrenar.