NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Vivian: "Marcelino nos hace mejor, sin duda. Ojalá siga"

El central rojiblanco, una de las revelaciones del campeonato, respalda la posible renovación del actual técnico del Athletic."Soy mucho mejor jugador ahora", reconoce.

Actualizado a
Nabil Fekir ante Daniel Vivian en el Benito Villamarín.
Fran SantiagoGetty Images

Dani Vivian lo tiene muy claro. Contundente dentro del rectángulo de juego y comedido fuera de los terrenos, no vacila en respaldar al actual técnico del Athletic, Marcelino García Toral. "Ojalá Marcelino siga. Me ha dado muchísima confianza y nos hace mejor equipo, sin duda". Es más, el central vitoriano le responsabiliza de su impecable puesta en escena tras recuperarle de su cesión en el CD Mirandés de Segunda División: "Soy mucho mejor jugador ahora y mucha culpa de ello la tienen Marcelino y su cuerpo técnico", sentencia en zaguero ante un tema por resolver ya que las próximas elecciones al sillón de Ibaigane retardan su resolución.

El bofetón del Villamarín colea en los mentideros rojiblancos, pero no desvía a la plantilla en su misión para los diez encuentros que restan para finiquitar este curso con Europa en el alero: "Para nada está la temporada terminada. Queda todo por decidirse, tenemos opciones, somos un buen equipo y confiamos en nosotros mismos. Vamos a poner todo lo que tenemos para lograr el objetivo", señala en una entrevista en Radio Euskadi.

El calendario no es el más gravoso posible, empezando este viernes ante el Getafe en San Mamés: "Estamos convencidos de que vamos a lograrlo, aunque estamos fastidiados. Nos hemos ido sobreponiendo a las derrotas, pero la del Betis ha sido un golpe duro", desliza. "No podemos mirar atrás, queda todo por decidir", zanja antes de recibir a los Azules como primer escollo para sortear a las dificultades para sellar ese billete continental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario