NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra: "Cuando encadeno partidos doy mi mejor nivel"

El central acepta la política de rotaciones, pero desea jugar aún más. Sobre Fekir es claro: "Ojalá se le respete más, hace más grande a la Liga".

Actualizado a
Bartra, en un calentamiento.
AFP7 vía Europa Press

Marc Bartra pasó por la televisión oficial del Betis para exponer sus sensaciones de cara a lo que va de temporada y esbozar los objetivos de lo que resta de la misma: "Era importante ganar al Athletic. Sobre todo, por el momento. Estábamos haciendo las cosas bien, creo que el equipo merecía una victoria y una portería a cero. Este equipo se ha hecho para ganar y ganar, es lo que queremos".

Ambiente de necesidad: "La imagen no era mala, aunque había cosas a mejorar. El fútbol también son los resultados, una victoria te lo da todo. Viene ahora uno de los partidos determinantes de la temporada, te juegas seguir o no seguir. Ojalá se puede ganar".

¿El mejor Bartra?: "A nivel de salud es así, necesitaba sentirme así. Era cuestión de tiempo ponerme bien físicamente. El equipo acompaña haciendo un gran trabajo y así uno saca lo mejor que lleva dentro. Estoy contento de aportar mi fútbol, mi experiencia y lo que me pide el míster. Estamos aquí para hacer disfrutar a nuestra gente".

Nabil Fekir: "Es de los jugadores que hace grande nuestra Liga. Lo dicen las estadísticas, es el jugador que más faltas recibe de toda Europa. Es cierto que llama la atención cuando un jugador se rebota tanto, es porque siente que está sufriendo decisiones injustas. Ojalá se le respete más. Y que él sepa que no puede ir más allá. Pero no es fácil ser árbitro, él es muy fuerte, le hacen falta y no lo mueven. ¿Muniain? Le dije que quizás en eso se equivocó. Lo que pasa dentro del campo se queda ahí. La amistad está siempre ahí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Borja Iglesias: "Me alegro mucho por él siempre que marca, lo merece. Es un gran amigo y un gran compañero".

Cansancio: "A nivel físico estamos teniendo los datos más altos de la temporada. Quizás a nivel mental competir cada tres días es más difícil y no todos están acostumbrados. Pero ojalá sean todas las temporadas así".

Eintracht: "Poder, se puede. El equipo es consciente de ir a ganar todos los partidos. Estaremos ante un rival que sabe que le vale el empate. Atrás debes estar muy concentrado, el partido se puede decidir por detalles. Hay que hacer un partido excelente, Europa te exige eso. Tenemos equipo y mentalidad para ir a ganar el partido. Les ha costado más en casa, ellos siempre juegan igual y nunca se rinden. Las transiciones son muy rápidas. Hay que salir fuerte".

Rotaciones: "Yo confío en todo el equipo. Yo compito y juego para encadenar partidos, es cuando realmente me he encontrado a mi mejor nivel. Pero siempre respetando la competencia, los compañeros son muy buenos. El que salga dará el máximo. ¿Pellegrini? Cada vez hablamos más, hay momentos más tensos y se cuidan los detalles. Él es directo, siempre te dice las cosas que piensa, sean buenas o sean malas. Lo agradezco. Sé lo que quiere de mí".

Final de Copa: "Sólo viendo el ambiente que hay, imagina si nos da por ganarla. Los béticos merecen una noche como la de la final, pero también ganarla".