Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Vinicius se acuerda de Maffeo... y recibe una irónica contestación

El brasileño subió dos imágenes del encuentro ante los baleares: en la primera se ve la dura entrada del lateral y en la segunda, un regate. El catalán le manda un beso por Instagram.

Madrid

Transcurría el minuto 30 de partido cuando Vinicius iba a encarar el área del Mallorca cuando Maffeo, lateral del equipo bermellón, entró al brasileño con la pierna levantada, provocando una escena brutal: una escalofriante y dura entrada del lateral a la altura de la rodilla del madridista. El colegiado del encuentro, el árbitro murciano Sánchez Martínez ni siquiera señaló la falta. Lo que es peor, desde la sala VAR tampoco se le conminó a revisar la jugada a través del monitor. Curiosamente, Sánchez Martínez amonestó a dos jugadores: al propio Vinicius y a Ángel por, según reza en el Acta del encuentro: “Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”… Justo tras amonestarle y ante las quejas del propio Vinicius, el mismo colegiado llegó a decirle: “¡Ojo que te expulso!”. A la salida del terreno de juego para comenzar la segunda parte, se vio al brasileño y al colegiado hablar seguramente del lance de la primera parte...

La secuencia que subió Vinicius a sus redes sociales.
Ampliar
La secuencia que subió Vinicius a sus redes sociales.

Sin embargo, el brasileño no olvidó el lance. Fue marcar el primer gol del encuentro y se puso a celebrarlo delante de los aficionados bermellones (habían estado insultándolo y gritando comentarios racistas). Pero Vinicius no acabó ahí su roce con el lateral catalán: pasadas unas horas del final del encuentro, subió a sus redes sociales dos stories recordando el lance en la primera de ellas, mientras que en el segundo dejaba otra imagen, con un regate donde dejaba al jugador del Mallorca en el suelo. Es una jugada del brasileño que acabó dejando el balón a Alaba tras regatear hasta a tres jugadores bermellones en el área rival. El lateral bermellón no ha tardado en responder y le ha lanzado un irónico beso en una historia en su Instagram, sobre una imagen de otro encontronazo entre ambos.

Ampliar
Instagram

Cierto es que últimamente se está observando cierta tendencia de los rivales de ir a buscar y a provocar al joven brasileño. Ya sucedió en el Clásico jugado en Barcelona, así como en el encuentro de Copa ante el Athletic en San Mamés o hace un mes en Villarreal… precisamente con el mismo colegiado: no quiso ver un codazo de Albiol dentro del área ni tampoco un golpe de Parejo también en el área villarrealense. Y eso es algo que empieza a enfadar en el seno del conjunto blanco: esa ‘impunidad’ a la hora de buscar las cosquillas a Vinicius.