NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | JUVENTUS - VILLARREAL

Pino, el niño de las finales de Unai

El canario, a sus 19 años, cuenta con la confianza del técnicos en partidos claves. Fue titular ante Manchester y Chelsea.

Actualizado a
17/09/21 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
  YEREMI PINO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal afronta una final ante la Juve, ya que necesita triunfar en Turín para seguir vivo en Champions. Este encuentro ante al Juventus se podría calificar como la tercera final de la era Emery, tras la final de la Europa League, ante el Manchester, y la Supercopa ante el Chelsea. Dos encuentros en los que como el de este miércoles, el reto era mayúsculo. Partidos en los que la apuesta de Emery fue la misma, poner a sus jugadores más competitivos. Unas decisiones en las que siempre estuvo Yeremy Pino, siendo el más joven de ambos encuentros.

Una apuesta que parece también se va a dar en Turín, pese a su juventud (19 años) y no contar con la experiencia de otros futbolistas. A Emery le gusta la competitividad del extremo canario, que además de ser peligroso en ataque, se muestra trabajador y sólido en defensa. Tras descansar ante el Celta en Liga, parece que es la apuesta para la banda derecha, dejando a Chukwueze como una opción a lo largo del partido.

De ser así, Pino sería uno de los jóvenes valores en jugar más pronto partidos de tanto peso, siendo además un futbolista de perfil ofensivo, que siempre es mucho más complicado. Cabe destacar, que en ambos partidos el joven canario demostró su nivel competitivo. Jugó ante el Manchester por la lesión de Chukwueze en las semifinales, repitiendo ante el Chelsea tras su buen nivel.