NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | JUVENTUS - VILLARREAL

Allegri: "Es una final. Vuelven Chiellini, Dybala y Bernardeschi"

El técnico de la Juventus anunció el regreso de los tres lesionados ante el Villarreal, pero también algunas bajas: Bonucci, Alex Sandro y Zakaria no estarán disponibles.

Actualizado a
Juventus' coach Massimiliano Allegri from Italy leads his team's training session on the eve of their UEFA Champions League round of 16 second league football match against Villarreal at the Continassa training ground in Turin on March 15, 2022.
MARCO BERTORELLOAFP

Massimiliano Allegri, en la víspera del partido con el Villarreal, animó al ambiente bianconero tras una racha de resultados positivos (15 jornadas sin derrotas) en la Serie A. Para el técnico, la Juve "debe tener la ilusión de ganar la Champions", un objetivo que pasa por eliminar al Villarreal en la que él considera "una final".

Lesionados: "Chiellini, Dybala y Bernardeschi están otra vez disponibles. Bonucci tiene un problema en el gemelo, no llegará, y preferí no correr riesgos con Alex Sandro. ¿Zakaria? Veremos a partir del jueves".

Objetivos: "El equipo está bien. Debemos tener la ambición de ganar la Champions, el objetivo en la mente de llegar ahí, hacer todo lo posible para conseguir el máximo resultado posible. Es una final".

Morata: "No voy a decir nada de la alineación, sobre tres delanteros jugarán dos, y Vlahovic será titular. Para Álvaro, jugar al lado de un delantero centro es más fácil".

Comienzos: "No borraría nada, el camino nos ha llevado a ser lo que somos ahora, incluidas lesiones y derrotas. Vamos a pensar partido a partido, estamos consiguiendo un gran equilibrio".

Villarreal: "Es un equipo con experiencia, con un gran entrenador que no te concede nada. Tienen técnica, habrá que tener cuidado y jugar un partido serio".

Ida: "Tras nuestro gol, sufrimos algo, pero luego tuvimos ocasiones. Perdimos concentración y empataron, pero habría cambiado poco".

Locatelli: "En la ida aprendimos la fuerza del Villarreal"

Clave: "La actitud, es lo que no debemos fallar. Hay que ser hambrientos como sabemos".

Momento: "Hemos crecido como grupo, nos hemos unido. Se respira un aire distinto, todo funciona genial".

Juve: "Me ha impresionado la mentalidad del club, eso te entra dentro. O te adaptas, o no puedes jugar aquí. Es algo único".

Villarreal: "En la ida aprendimos que son un rival muy fuerte y que, a estos niveles, te castigan con un gol al primer error".

Arthur: "Es un gran chico, me había impresionado en una gira de verano cuando jugaba en el Milan. Es muy bueno y le tengo mucho aprecio".