NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | M. UNITED - ATLÉTICO

Cerezo: "¿Simeone y el PSG? Hay que hablar aunque sea mentira..."

El presidente del Atlético habló antes del partido ante el Manchester United y mostró su confianza en el equipo rojiblanco y en João Félix.

MánchesterActualizado a
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, atiende a la prensa en Mánchester
CHEMA DIAZ

Enrique Cerezo está en Mánchester para acompañar al Atlético en la cita de esta noche en Old Trafford. El presidente, que cumple 1.000 partidos en el cargo, atendió a los medios para analizar el momento del equipo y lo que espera del encuentro.

"¿Simeone y el PSG? Vosotros siempre tenéis algo de qué hablar. De lo contrario, os tendríais que quedar en casa. Siempre tenéis algo de lo que hablar, aunque sea mentira", dijo Enrique Cerezo en Mánchester minutos antes de marcharse a la comida oficial con los dirigentes del club inglés y sobre un presunto interés del PSG en el entrenador del Atlético. Cerezo agregó: "Os están dando trabajo para los cuatro próximos años. Simeone tiene delante un gran encuentro, que es muy importante para él y para todos".

El presidente del Atlético aseguró que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento" y dijo que no hay mejor manera "que celebrar en el Teatro de los Sueños" sus mil partidos como máximo dirigente del club madrileño.

Cerezo insiste: "No hay partido fácil, ni en LaLiga ni en la Champions. Empezamos de cero porque en la ida hubo un empate, ya no vale el valor doble de los goles fuera, y hay que salir a ganar". El dirigente tiene una gran fe en João Félix: "Es y será un gran jugador y ojalá que las lesiones le respeten". Y hablo sobre Cristiano Ronaldo: "Es un buen jugador, un magnífico jugador y seguro que este partido será diferente a otros".

El Atlético puede clasificarse sin haber ganado un partido en el Wanda Metropolitano en esta Champions: "Eso es sinónimo de lo bien que nos va la vida. No ganamos en casa pero podemos clasificarnos. Igual somos campeones", finalizó.