NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

"Ramos se arrepintió el miércoles de haberse ido del Madrid"

Antonio Romero habló claro sobre lo que pensó el ahora jugador del PSG en su vuelta al Santiago Bernabéu.

Actualizado a
"Ramos se arrepintió el miércoles de haberse ido del Madrid"

La situación de Sergio Ramos no arranca en el París Saint Germain. El defensor sigue sin entrar en las convocatorias de Mauricio Pochettino, algo muy comentado. En medio de la decepción provocada por la eliminación prematura de la Champions en manos del Real Madrid, el PSG ha anunciado este mediodía la vuelta de Sergio Ramos a los entrenamientos. El conjunto parisino ha emitido un parte médico en el que ha detallado que el camero se reincorporará a la dinámica del equipo a partir de la próxima semana.

Sobre esta delicada situación hablaron en El Sanedrín de Carrusel Deportivo. ¿Crees que el pasado miércoles Sergio Ramos sintió arrepentimiento por haberse marchado del Madrid? Antonio Romero contestó sin dudarlo: "Estoy absolutamente convencido".

La segunda cuestión fue hacia Julio Pulido: ¿A nivel individual hubiese sido distinta la temporada de Ramos en el Madrid? "Creo que alguna de las lesiones pueden venir por el estrés tras su marcha".

Romero admitió, además, que este PSG no tiene nada que ver con el Real Madrid de los Galácticos. "El PSG no puede ni descalzar las botas del Real Madrid galáctico". "Estaba mal la cosa y el Real Madrid ha terminado de reventarlo", sentenció Antón Meana.