NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé, decepcionado con la hostilidad a sus compañeros

De acuerdo con la información de L’Équipe, el internacional francés no digirió bien que el Parque de los Príncipes fuera tan crítico con la plantilla del PSG.

Actualizado a
Mbappé, decepcionado con la hostilidad a sus compañeros

Kylian Mbappé fue este domingo el único jugador del PSG que no recibió pitos por parte del Parque de los Príncipes. El internacional francés, que abrió la lata contra el Burdeos (3-0), no ha digerido bien que el estadio le dedicara una sonora pitada a sus compañeros, concretamente a Neymar y Messi, que fueron los más señalados en un día que alcanzó el punto más crítico del actual proyecto de Qatar en la capital francesa.

Según informa L’Équipe, aunque lo del domingo no afectará a la decisión final de Mbappé, el jugador es consciente de que este tipo de gestos aumentan la bipolaridad del Parque de los Príncipes. Sin ir más lejos, el talento de Bondy recibió fuertes pitadas por parte de su público en septiembre en los días más calientes de su traspaso fallido al Real Madrid, equipo en el que seguramente juegue la próxima temporada.

"Mbappé se mostró afectado y decepcionado por el trato que recibieron sus compañeros el domingo, incluido Neymar que, además de los pitos, fue insultado al igual que su familia. El equipo tuvo la oportunidad de mostrar su compromiso con la causa. Es una noción algo olvidada por la afición, tan decepcionada desde la derrota en el Santiago-Bernabéu", subraya L’Équipe en relación con el sentimiento del delantero.

El futuro de Kylian Mbappé es, en estos momentos, uno de los temas principales que debe abordar la directiva del PSG. Seguramente vayan cayendo varias piezas del tablero pronto, pero lo que más preocupa a la directiva es perder a su estrella gratis en junio. Las negociaciones no avanzan y el pesimismo comienza a instaurarse en París, más si cabe tras las imágenes del domingo en el Parque de los Príncipes.