NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | MANCHESTER UNITED - ATLÉTICO DE MADRID

Mánchester respira en rojiblanco

Se desplazarán más de 3.000 aficionados del Atlético. Anoche ya se les veía por el centro de la ciudad. Irán peñas de Polonia, Bélgica, Nueva York, Escocia, Londres...

MánchesterActualizado a
Aficionados del Atlético en Mánchester.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético no estará solo en su partido ante el Manchester United, en una eliminatoria que despertó un gran interés entre la afición rojiblanca. Desde que se conoció el emparejamiento con el equipo inglés, la afición del Atlético se volcó en la idea de apoyar a los de Simeone en el encuentro de vuelta. Serán 3.000 los seguidores que acompañarán al equipo a tierras inglesas y el número más importante de aficionados llegarán entre hoy y mañana, aunque desde el domingo por la tarde los aficionados del Atlético se dejaron notar por esta ciudad inglesa.

Por las calles principales de Mánchester pasearon los aficionados más tempraneros del equipo rojiblanco. Muchos aprovecharon para entrar en los pubs mientras se televisaba el Arsenal-Leicester. Ataviados con las camisetas y bufandas del Atlético se entremezclaron con los hinchas locales. El gran grueso de aficionados llegará a partir de hoy y desde Madrid se han fletado tres vuelos chárter, aunque otros seguidores se las han ingeniado para desplazarse desde muchos lugares y de muchas maneras: desde vuelo directo a Mánchester a vuelo a Londres y desde allí desplazamiento a la ciudad inglesa.

Habrá muchas peñas desplazadas a Mánchester. El club madrileño no tiene ninguna en esta ciudad, pero sí en Londres (Britannia) y en Escocia (Indios de Caledonia). Ninguna de ellas faltará. También estarán las peñas de Bélgica, Polonia, Nueva York, Düsseldorf… Desde España también viajarán muchas peñas y de muchos lugares de nuestra geografía. Muchas han echado el resto para estar en este partido.

El listado de peñas es el siguiente: 17 de mayo, Los últimos del Calderón, la peña de Alcobendas, de Almendralejo, la Cacereña, la Ceuta 17/05, la Conquense, Corazón de La Mancha, Costa Rojiblanca, la peña atlética de Barcelona, la de Getafe, Diablos Rojiblancos, El Cholo, Peña Atlética de Sevilla Coraje y Corazón, peña atlética Connection Atlético de Madrid, Escariche, Gabriel Fernández, Gamonal, Arteche de Santander, La Ventana 101, Latido a Latido, Los Molinos de Guadalajara, Malagón, Melancólicos de Móstoles, Movimiento Escalera, Nunca Dejes de Creer, la peña atlética Onubense, Los Genios de Bayrrampasa, la peña atlética L'Alicantí 1903, Partido a Partido, Petón de Zaragoza, San Isidro, Seguntina, Torremejía 2012…

Toda España estará presente en Mánchester a través de las peñas del Atlético: desde Burgos, Huelva, Barcelona pasando por Ciudad Real, Ceuta, Alicante o Extremadura. Nadie se quiere perder un partido que todos quieren que pase a la historia del club rojiblanco. Mánchester ya empezaba anoche a saber lo que es la afición del Atlético.