Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Pesadilla en La Rosaleda, quinta lesión de Juande y quejas por el VAR

El Málaga solo ha sumado en casa tres de los últimos 21 puntos. Quinta lesión de Juande, tercera muscular. Brandon se queja del VAR por el penalti no pitado a Pascanu,

12/03/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA - PONFERRADINA
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Parece una historia bíblica. El Málaga ha pasado de los siete partidos de vacas gordas en La Rosaleda a otros tantos de vacas flacas. En la primera etapa de esplendor sumó 17 puntos sobre 21, en la segunda tan solo tres. Una paupérrima racha que explica por si sola como el equipo ha pasado de luchar por meterse en el playoff a temblar porque los de abajo aprietan y el descenso es como el lobo, nadie se cree que viene hasta que no se le ven las orejas.

Quinta lesión de Juande. El central cordobés tuvo que ser sustituido pasada la media hora de partido tras sentir unas molestias en la parte trasera de su pierna izquierda. El club informó que padece una lesión en la musculatura isquiotibial izquierda y queda por tanto pendiente de evolución. Era su segundo partido tras recuperarse del último traspié y ahora tendrá que volver a parar. Es su quinta lesión tres de ellas musculares. En su lugar salió el joven Andrés Caro, que no lo hizo nada mal. La cantera siempre al rescate.

Las quejas de Brandon. Así hablaba el mallorquín sobre el agarrón, dentro del área, que recibió de Pascanu no observado como penalti por el árbitro. “Me sorprende muchísimo que en esta jugada no entre el VAR porque es clarísimo. Me dice que es insuficiente el árbitro. Si esto es insuficiente, apaga y vámonos. Nos ha privado de ganar los tres puntos que hemos merecido”.

Febas va a más. Este jugador es una de las buenas noticias que está dejando este Málaga que no termina de despegar. “Estamos creciendo. Es la línea a seguir, pero se te escapan puntos que vendrían muy bien. El equipo está creciendo, pero me voy fastidiado porque merecemos más. Hemos tenido muchas situaciones en tres cuartos. Poco a poco estamos siendo superiores a los rivales”.

Un euro para Ucrania. El Málaga destinó un euro de cada entrada que vendió para ayudar a Ucrania, que sufre los horrores de la guerra. Teniendo en cuenta que se despacharon poco más de 2.000… echen cuentas. Cualquier ayuda se agradece.

El drama del gol. Es de valorar que el Málaga haya dejado su portería a cero ocho jornadas después. Pero marcar cuesta más que ganar una Primitiva. El equipo no lo ha conseguido en once de las 31 jornadas de este extraño campeonato.

Fuenlabrada, el segundo hogar. Y para terminar, a la ‘segunda Rosaleda’. El próximo partido será a vida a muerte para el Málaga. Todos los son. El Málaga visitará el Fernando Torres de Fuenlabrada, que fue el estadio que la entidad blanquiazul puso como alternativa para local si, en los tiempos duros de coronavirus no se podía jugar en La Rosaleda. Además habrá un desplazamiento importante de seguidores. De momento se han vendido 400 entradas. Puede que haya más malaguistas en el reencuentro con Adrián González y Javi Ontiveros.