Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS

Arnáiz, Rubén Pardo y Recio acabaron tocados el duelo en Ibiza

Arnaiz dio el mayor susto cuando se fue al suelo tocado de su rodilla izquierda a la media hora. Incluso Javi Hernández pidió el cambio. Pardo y Recio tienen molestias menores.

Arnáiz, Rubén Pardo y Recio acabaron tocados el duelo en Ibiza
JUAN AGUADODIARIO AS

El empate a uno cosechado por el Leganés en Ibiza devolvió a la expedición pepinera a Madrid con sensación agridulce (el penalti inexistente de Sergio condicionó mucho el partido) y también cierta preocupación por el estado de varios futbolistas blanquiazules, tocados físicamente y con evidentes molestias durante el encuentro. José Arnáiz, Rubén Pardo y José Recio terminaron el duelo tocados y reiteraron la percepción de que algunos de los habituales con los que está contando Mehdi Nafti andan limitados físicamente.

El caso de Arnáiz es el más evidente. También el que más preocupa. “Arnáiz está jugando con molestias en las rodillas desde hace tiempo”, desveló recientemente el técnico franco-tunecino para poner en evidencia el sacrificio que está haciendo el jugador partido tras partido.

En el de Ibiza dio el susto al borde de la media hora cuando se fue al suelo tocándose precisamente la articulación de su pierna izquierda. Incluso Javi Hernández, su compañero en el costado zurdo, pidió el cambio al banquillo. Pero Arnáiz resistió y no fue sustituido hasta el minuto 87. Eso sí, a la vuelta del descanso, el jugador apareció con una llamativa cinta de kinesiología verde rodeando la rodilla izquierda y, así, mitigar las molestias evidentes con las que continúo compitiendo.

Las molestias de Pardo y Recio

También Rubén Pardo dio un susto (algo menor, eso sí) cuando en el tramo final del partido se tiró al suelo con dolor también en sus articulaciones. El riojano tampoco pudo aguantar todo el partido y también se marchó sustituido en el minuto 81, cuando Javi Eraso lo reemplazó en el verde.

Algo similar le sucedió a José Recio, aunque en el caso del malagueño no se quejó en ningún momento de lesión alguna, fue reemplazado en el 87’. Al igual que sus otros dos compañeros, viene arrastrando molestias físicas desde hace tiempo.

¿Rotación o tratamiento?

Está por ver si estos problemas físicos son suficientes para que Mehdi Nafti les dé descanso en el siguiente partido ante el Sporting de Gijón o si, por el contrario, optará por una semana de prudencia y tratamientos para tratar de tenerlos en buenas condiciones el domingo 20 de marzo. El hecho de que el partido se dispute ocho días después del anterior y no sólo cinco, como sucedió entre el duelo ante el Mirandés y éste frente al Ibiza, podría ayudar a que vuelvan a competir en condiciones. En todo caso, las señales de agotamiento del equipo siguen siendo palpables.