NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1- ATHLETIC 0

Vencedor: "Me encuentro cómodo tras la lesión"

El joven mediocentro vuelve a ser fijo con Marcelino. "Quedan 30 puntos por jugar, muchos puntos", coincide con De Marcos en el Villamarín tras el bofetón del Betis.

Actualizado a
Vencedor y Vesga ante el Betis en el Villamarín.
Athletic

Unai Vencedor trató de gobernar la zona ancha ante un Betis con mucha dinamita y calidad en todas sus líneas: "Tiene muy buenos jugadores y está arriba por algo", reconoce el pivote de Rekalde, que va cogiendo ritmo tras su lesión en los planes de Marcelino: "Me encuentro bien y cómodo tras la lesión", reconoce en un envite en el que cayeron 1-0 y formó tándem con Vesga, con Zarraga e incluso con Muniain. "En los últimos metros hemos fallado", reconoce con escasa fluidez esta vez en la sala de máquinas del Athletic.

Vencedor entiende que queda plancha por Europa, no hay que bajar la guardia: "Quedan muchos puntos y ahora el Betis se va un poco lejos, pero quedan partidos como el del Getafe ante nuestra gente", la polémica sacudió al partido por el gesto feo de Fekir con Munian. "No he visto la expulsión de Fekir, no puedo opinar", despeja, aunque aclara por sus quejas que esto es fútbol y que a los leones también les "dan patadas". El horizonte de oscurece: "Queda un partido menos y menos margen", aclara Vencedor: "Me encuentro bien y cómodo tras la lesión", lanza Vencedor, que insiste en que deben apurar las posibilidades continentales: "Teníamos ilusión y ganas de meternos en al pelea con este partido", reconoce el canterano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Óscar de Marcos, por su parte, señala que el Athletic se desconectaba en los últimos metros: "No hemos acertado en el último tiro y en estos partidos la efiacia es importante y ellos han metido una. No hemos conseguido la victoria, pero quedan 30 puntos por jugar, que muchos puntos". Sobre el caso Fekir es diáfano: "No lo he visto, le he hecho la falta a Fekir y no lo le he visto. Cada uno lo hace a su manera y no sé si lo hará siempre ganando, empatando o perdiendo; si lo haces solo ganando, sería diferente", despeja inteligente el lateral derecho de Laguardia.