Alessio: "Es un penalti como una casa"
El técnico del Levante aseguró que el penalti no señalado sobre Dani Gómez "son decisiones que cambian temporadas y esos dos puntos no vuelven".
Análisis: "El resultado yo creo que es injusto. Lo hemos visto en los 90 minutos. Ellos también pueden decir que el empate no es justo, pero ha habido un equipo que ha merecido ganar en todo momento. Somos capaces de empatarlo y el posible penalti, es penalti como una casa. He visto la repetición por todos los lados y lo atropella. Desde donde está ubicado el árbitro, es imposible ver contacto, tiene el defensa del español delante. Es penalti como una casa. Todo el mundo se puede equivocar pero hay que rectificar estos errores. Son dos puntos que ya no vuelve. Hay que ponernos firmes, son varias este año donde el VAR no entra y tiene que entrar. La roja contra el Valencia, un fuera de juego de De Frutos, el penalti de hoy... y varias más que ahora no me acuerdo. Entramos en un momento donde cualquier punto es vital y nos vamos con un penalti como una casa que no lo pita".
De Frutos: "Jorge De Frutos ahora le harán pruebas. Tiene un golpe muy duro en el pie y tenemos que hacer pruebas para ver que le pasa".
Pubill: "Marc ha hecho un partido típico tuyo, matándose, llegando. Ese es Marc. Tiene un poder físico que al equipo le aporta mucho”.
Penalti: "Es un momento donde hay que tener mucho más cuidado con las decisiones porque son decisiones que cambian temporadas y esos dos puntos no vuelven, no podemos volver a jugarlos. Es una situación muy clara. Hay varias cosas positivas, hemos mejorado mucho a nivel de vigilancia, hemos dominado el juego. Cuando llegamos a tres cuartos no hemos estado muy sueltos. Hemos tenido paciencia y nuestras ocasiones, hay muchas cosas positivas. En muchos partidos hemos reaccionado. El equipo lo está dando todo constantemente hasta el último minuto. Hay cosas positivas y cosas que hay que seguir trabajando”.
Morales y De Frutos, posibles bajas: "Si Jorge no tiene que estar para Osasuna, y no recuperamos a Morales, vamos a matarnos en Pamplona con los que tengamos. Con los que seamos vamos a ir a intentar ganar, confió en toda la plantilla. Son jugadores diferenciales pero todos dan la cara, no es algo que me preocupe en este momento. A raíz de las protestas, yo he sido amonestado por gritarle ‘cambio’ y no cambiaban. Me han sacado amarilla por pedir un derecho mío que no están haciendo. A Darío lo han expulsado porque cuando protesta el banquillo entero expulsan al segundo, a mí me ha pasado muchas veces. Esto al final es el futbol y es así, hay que aceptarlo. No es lo mismo sacarme una amarilla a mí que a un entrenador mucho más contrastado. El Espanyol y su entrenador da gusto enfrentarse a ellos, los árbitros muchas veces no entienden esta tensión del partido".
Permanencia: "100%, si hacemos partidos como hoy hay que seguir intentándolo. Nos han faltado mucho los empates en mi etapa. Es importante sacar al menos un empate cuando no consigues ganar. No es un empate para estar contentos pero nos lo llevamos".