TURQUÍA
El Galatasaray-Besiktas, en peligro
Las tormentas de nieve azotan Estambul y el Galata, que tuvo que quedarse en Izmir, ha pedido el aplazamiento a la Federación turca. El Besiktas quiere jugar.
El Galatasaray-Besiktas, previsto para este lunes a las 18:00 horas, corre riesgo de ser aplazado. Las tormentas de nieve que azotan Estambul impidieron al Galatasaray viajar a la capital. Los de Domènec Torrent, después de entrenarse en las instalaciones del Espanyol, viajaron a Izmir a la espera de que mejorasen las condiciones climatológicas para viajar de vuelta a casa, pero no lo consiguieron.
El presidente del Galatasaray, Burak Elmas, ha solicitado a la Federación Turca (que ha aplazado los partidos del fin de semana en categorías amateur) la suspensión del partido, porque este domingo se espera que las tormentas de nieve continúen en Estambul y, según su opinión, no poder viajar a Estambul ha condicionado la preparación del partido. Sin embargo, el Besiktas quiere jugar el partido y el tiempo, según las previsiones, mejora este lunes.
Si el partido es aplazado, Domènec Torrent se quitaría un problema de encima ya que sus jugadores podrían descansar y estar al cien por cien este jueves en el partido contra el Barça. Si, finalmente, el derbi contra el Besiktas se termina jugando, hará cambios en el once. Gomis suplirá a Mohamed en el puesto de nueve y también podrían entrar Cicaldau, Klinc y Pulgar.