NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - PONFERRADINA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: bien atrás, gris en ataque

El Málaga firmó un partido muy serio ante la Ponferradina. Cumplió de sobra a nivel defensivo, aunque estuvo algo espeso en labores ofensivas. El gol sigue siendo la cuenta pendiente.

Los jugadores de Málaga y Ponferradina posaron juntos antes del encuentro.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Barrio: Una parada de mérito en el primer tiempo. En el segundo apenas tuvo trabajo.

Víctor Gómez: Recordó por momentos al del primer tramo del campeonato. Omnipresente, profundo y dando salida al equipo por la derecha.

Juande: Quinta lesión muscular del canterano en los últimos meses. Estaría bien que dejaran de acelerar sus reapariciones. Ha participado en cinco partidos en los últimos cuatro meses.

Lombán: Partido serio y más que aceptable el suyo. Seguro en el corte y aseado en la salida de balón. Actualmente se queda como el único central puro sano de la primera plantilla.

Cufré: No estuvo excesivamente fino, sobre todo en ataque, donde apareció muy poco. Su temporada sigue siendo muy discreta.

Escassi: Por momentos se metió muy atrás, sobre todo tras la lesión de Juande. Aun así, dio salida al equipo cuando se incrustó entre los centrales. Fue de menos a más en el aprtido.

Jozabed: El Málaga mejora siempre que el balón pasa por sus botas. Cada vez va a más.

Jairo: Le falta continuidad y mayor aportación. Dejó algún detalle, pero insuficiente para lo que se espera de él.

Febas: Sigue ganando galones sobre el césped y actualmente es el motor del Málaga. Aporta fútbol, dinamismo, criterio y llegada al equipo.

Vadillo: Su partido tuvo varios altibajos. Esta vez no apareció el chispazo de talento calve de los últimos encuentros, aunque dejó momentos de lucidez. Está llamado a ser importante de aquí a final de temporada.

Brandon: Tuvo un remate al poste en el segundo tiempo en una jugada que bien pudo acabar en penalti. Además, aportó el trabajo de siempre.

Andrés Caro: Entró por Juande y cumplió con creces. Mostró personalidad y dejó detalles esperanzadores a pesar de su juventud.

Paulino: Recta final de partido muy gris la suya.

Roberto: El canterano apenas tuvo tiempo para dejarse ver.

Chavarría: Su entrada coincidió con el arreón final del Málaga. Sigue lejos de su nivel, pero va dando pasitos al frente.

Javi Jiménez: Aportó llegada por la izquierda en el tramo final del choque. Incluso rondó el gol con un disparo que la zaga berciana envió a córner.