Quique: "Fue un partido de guerrillas"
El entrenador del Getafe ha hablado tras el empate contra el Valencia sobre el gol anulado: "Como venimos de muchas jugadas polémicas estamos poco receptivos".
Cinco semanas sin ganar. ¿Qué pasa?
Lo importante es competir. Unas veces tienes más o menos acierto de cara al gol. Hoy no concedimos casi nada, fuimos un equipo serio otra vez. Las sensaciones son buenas ante un equipo que no te deja jugar. Hay que estar en ese partido y estuvimos hasta el final. Nos faltó acierto.
¿Cómo vio la jugada del gol anulado?
Hay poco que comentar. Es una norma clara y no pasa nada. Como venimos de muchas jugadas polémicas estamos poco receptivos. Cambiaba mucho el partido, pero no pasa nada.
¿Excesivas tarjetas para su equipo?
Sinceramente no me he quejado de eso. Todos hemos ido fuerte al balón. Era un partido de mucha fricción y sabíamos que sería así. Nos vamos con la sensación de que tuvimos las ocasiones y hemos recuperado el colmillo defensivo que nos trajo hasta aquí. Los que salieron en el segundo tiempo nos dieron un impulso y estuvo bien. Fue un partido de guerrillas.
¿Qué es lo que más le llena del partido?
El camino es dejar porterías a cero. Partiendo de eso tenemos muchas opciones de ganar partido. Esta es la línea y siendo competitivos seguiremos adelante.
¿Numéricamente es bueno el punto?
Sumar siempre será positivo y nos acercará al objetivo. Cuando nos entregamos plenamente y sumamos, nos estamos acercando al objetivo. Nos hemos encontrado bien ante un rival en una semana fantástica y al que hemos hecho el partido incómodo.