Bordalás: "Se pitaron demasiadas faltas, eso llevó a que no hubiera ritmo"
El técnico señaló que faltó "continuidad en el juego" por parte del árbitro aunque asumió que el partido fue "el guión que esperábamos todos".
Análisis del partido: "Ha sido un partido muy trabado con pocas ocasiones, es normal en este tipo de situaciones y en este momento de la competición, porque el Getafe se está jugando mucho. Ha habido muchos parones, interrupciones, tarjetas...Porque los equipos lo han impedido. Nos ha faltado algo más de claridad con balón. El Getafe es un gran equipo y era el guión que esperábamos, no valoramos positivamente el punto pero hemos sido muy consistentes.
Vuelta a casa: "He sentido el cariño de la afición, ha sido entrañable porque volvía tras las bonitas cinco temporadas que viví. He notado el cariño no solo de la gente, sino del presidente, ex compañeros del club etc. Ha sido extraño en momentos, pero esto es el fútbol y yo ahora defiendo los intereses del Valencia, le deseo al Getafe lo mejor estoy convencido de que va a sumar los puntos que toca".
Punto insuficiente: "Nuestra intención era conseguir los tres puntos, pero hemos visto que enfrente teníamos un rival que aplica mucha intensidad. No era un partido fácil ni mucho menos, hay que quedarse con la actitud de los futbolistas, nos ha faltado juego y crear más situaciones".
Críticas a Hugo Duro: "No opino lo que dice la grada, respeto cualquier comentario de la grada, pero Hugo Duro es de aquí, ha pasado toda su carrera aquí en el Getafe y le tiene un cariño muy grande al club. Si está con nosotros es porque el Getafe en su día confiaba más en otros jugadores y por eso salió. Tampoco tiene mayor importancia, Hugo Duro es un chico muy querido. No sé si le ha afectado, no he podido hablar con él. He decidido cambiarle porque Maxi también viene de jugarbien la semana pasada y creo que nos podía dar mucho".
Gol anulado: "Al principio tenía dudas, pero luego al verla sí que he visto que ha sido mano claro, por lo que no tengo ninguna duda".
Quique Sánchez Flores: "Ha sido una batalla táctica. El Getafe es un equipo muy bien estructurado, muy solidario, muy fuerte. Sabíamos que el guión iba a ser lo que hemos visto,quizás se han pitado demasiadas faltas, ha habido muchas interrupciones, pero para los árbitros es complejo y eso ha hecho que el ritmo del partido no fuese alto. Quique me parece un magnífico entrenador".
Gabriel Paulista: "Hemos hablado con él al descanso y nos ha dicho que se encontraba bien y que podía continuar. Él sabe manejarse y dosificarse, le hemos advertido de que no hay que correr riesgos, que queda competición y que tenemos un partido muy importante en el futuro próximo".