Coudet: "No merecíamos irnos con las manos vacías"
El técnico argentino considera que su equipo hizo lo suficiente para puntuar en La Cerámica. Desveló que Cervi no jugó por problemas físicos.
Eduardo Coudet compareció en sala de Prensa al término del encuentro para analizar la derrota cosechada ante el Villarreal. También habló de su rifirrafe con un seguidor local, la ausencia de Franco Cervi y la quinta amarilla recibida por Javi Galán, así como el adiós al sueño europeo:
Análisis: "Nos vamos con un sabor de boca amargo porque creo que no merecíamos perder. No sólo por las últimas dos, sino la de Iago en el arranque, la de Brais... Generamos situaciones y neutralizamos bastante bien, nos generaron muy poco. Si bien por momentos estaba esa sensación porque tienen muy buenos jugadores, los de afuera son muy buenos, pero nos generaron muy poco y merecíamos algo más que irnos con las manos vacías. El equipo se vio bien, además contra un rival de gran jerarquía, tuvimos bastantes ocasiones y tiros a gol. Con las sensaciones que quedaron, son más los partidos que vas a ganar que los que vas a perder, como hoy".
Motivación: "Hay que seguir. Tenemos que seguir trabajando. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival en su campo, pero hicimos bien las cosas. Al menos esa es mi primera impresión, sin volver a verlo, creo que merecíamos más. A veces cuando perdonas pasan estas cosas, pero el equipo siempre lo intentó, generó, nadie se guardó nada y es la primera intención desde el inicio".
Pique con un aficionado: "Estamos acostumbrados. Un poquito sí, pero fue uno que estaba muy cerca y vino desde casa a molestarme a mí. No pasa nada. Estamos acostumbrados, pero el tema es tenerlo ahí, a dos metros y constantemente. No pasa nada con los aficionados, fue uno y tampoco pasa nada con este, creo que era argentino además. No paraba y cansó un poquito, pero ya está, ya pasó".
Cervi: "No inició porque tiene el tema de la fascitis plantar, que le molestó bastante en los últimos días".
Galán: "Fue al final, pero lo habíamos hablado anteriormente. Tenemos seis jugadores con cuatro amarillas y va a ser muy difícil que lleguen de aquí al final sin recibir el quinto por una cuestión de lógica. Son dificultades que sabíamos que se nos podían llegar a presentar. Tenemos gente que no le ha tocado jugar tanto, pero que está preparada para hacerlo de la mejor forma".
Europa: "Intentamos siempre hacer lo mejor. Hoy no fue la excepción, vinimos a ganar y tocó perder ante un gran rival. Nosotros pensamos en ganar el próximo. Todavía no cumplimos el primer objetivo, que es la salvación automática. Ahora apuntamos a ganar el próximo en casa contra el Betis".