Francisco: "Hay que ser humildes, todavía queda mucho"
El técnico del Elche le da valor al triunfo ante el Granada, pero pide tranquilidad cuando le dan por certificada la permanencia.
Victoria importante: "Es un triunfo muy importante por las dos derrotas consecutivas que habíamos sufrido. Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo. En los primeros minutos, el Granada tuvo ocasiones, pero el equipo reaccionó bien. El trabajo defensivo fue fantástico. Tenemos que ser humildes y realistas todavía queda mucho".
Permanencia: "Nos ponemos a ocho puntos del descenso, pero he vivido tanto en el fútbol... Como responsable, me toca ser realista y saber que queda mucho por recorrer. Diez jornadas en Primera es mucho".
Palacios: "Llevaba mucho tiempo sin jugar. Desconozco si ha sido una recaída o fruto del cansancio, pero ha estado a un nivel fantástico".
Primeros minutos: "El inicio de ellos ha sido muy bueno. Nos ha sorprendido, pero luego nos hemos ajustado mejor. Han tenido dos o tres ocasiones claras y Edgar ha estado fantástico. Era importante no caer en ese tercer partido".
El rival: "Torrecilla es muy intenso, pide agresividad y ambición para ir al campo contrario. Cuando un equipo está en una dinámica como la del Granada no es sencilla. No era fácil ganar aquí y por el ambiente que había".
Lo mejor: "Me quedo cómo está la gente en el vestuario. Sabíamos lo que suponía ganar en Granada. También destaco el sacrificio y la honestidad".