Aprobados y suspensos del Elche: Edgar y Fidel devuelven la paz
El portero brilla con cuatro grandes paradas. El onubense marca otro gol repleto de clase tras una buena accion de Pere Milla. Debut de Olaza.
Edgar Badia: Vuelve a estar en un gran momento. Fue el salvador del Elche en Granada. Con 0-0, hizo dos grandes actuaciones. Sobre todo, brilló con un paradón a Neva. Desquició a Luis Suárez, Petrovic y Collado.
Palacios: Regresó al once tras su lesión y pareció recaer en la recta final. Tuvo que ser sustituido. De fue de menos a más. Le costó meterse en el partido, pero acabó muy intenso. Pere Milla le ayudó bastante.
Roco: El chileno se hizo fuerte en el eje de la defensa. Actuó en varios momentos delicados para el Elche. No obstante, tuvo una pérdida grave en el 93' ante Puertas. Verdú le salvó.
Diego: Sufrió ante Luis Suárez. Nada más empezar, el delantero marcó su territorio con un recorte de manual pegado a la cal. Intentó encimar a los puntas del Granada. En la segunda mitad, Luis Suárez reclamó un penalti de Diego.
Mojica: Apareció poco en ataque, pero siempre intentó oxigenar al Elche con su velocidad. Al final, le metió un buen centro a Tete que no acabó en el segundo de milagro.
Pere Milla: Jugó escorado en la derecha. El catalán tiene un plus de velocidad y visión. Gracias a una contra, asistió a Fidel en el 0-1. Milla lo hace todo con sentido. Además, le dio mil vueltas al cuentakilómetros.
Gumbau: Se marchó tocado y con una amarilla. Antes de eso, le dio criterio al juego del Elche.
Mascarell: Otra vez le tocó ayudar en exceso a los centrales. Acabó el duelo achicando balones y brillando en la destrucción.
Fidel: Le pasa lo mismo que a Pere Milla. Ambos están un peldaño por encima del resto de sus compañeros en ataque. Definió con mucha clase en la acción del 0-1. Luego, dio un recital de controles, pases y visión de juego.
Eze Ponce: Buen partido del argentino, titular por primera vez desde que llegó a Elche. Ponce demostró que sabe moverse muy bien entre los centrales y de espaldas. Lo intentó en varias ocasiones. En el 0-1, arrastró muy bien a los defensas para dejar solo a Fidel.
Boyé: Impreciso, egoísta y fallón. Algo impropio en Boyé. Aún así, se vació. Tuvo que ser sustituido con una amarilla.
Los cambios de Francisco
Tete Morente: Volcó el partido hacia su lado, pero se frenó en varias contras claras. Le faltó algo más de claridad.
Marcone: Saltó al campo para sostener al Elche. Marcone lo hizo con oficio.
Carrillo: Aunque no se le vio mucho en ataque, sí aportó. Guido se implicó en defensa para sacar dos acciones a balón parado del Granada.
Olaza: Entrenó en el 86' y debutó con la camiseta del Elche. Francisco le puso por delante de Mojica, doblando el lateral.
Gonzalo Verdú: Salió en el 86' y le sacó un buen balón a Molina en el descuento. Además, le salvó de un buen marrón a Roco tras una pérdida ante Puertas. El capitán entró concentrado.