“Hay que darle normalidad”, indica, sobre el fallo del portero que le costó el empate al Espanyol. “El partido estaba para ganarlo, es una faena”, admite.
Aunque el protagonismo es suyo en la jugada del empate del Levante (1-1), Vicente Moreno no mostró ni una sola grieta a la hora de proteger a Joan García, el joven portero del Espanyol que tuvo que sustituir a Diego López por lesión. “Hay que darle normalidad”, afirmó el entrenador perico en la sala de prensa del Ciutat de València.
“Es una acción que nos pudo costar dos puntos”, asumió, “pero los goles casi siempre vienen por una acción que se pudo hacer mejor y es cosa del entrenador, que es responsable de los jugadores que se ponen sobre el terreno de juego”, aseguró. De la lesión de Diego López que desembocó en la entrada del canterano subrayó que “había tenido problemas durante la semana. Pudo hacer el calentamiento, con alguna molestia pero se encontró bien”. Hasta que recayó, mediada la segunda mitad.
“El Levante estaba apretando, pero el partido estaba para ganarlo. Lo teníamos donde lo habíamos trabajado”, reconoció Moreno. Y añadió: “Tuvimos ese accidente. Es un punto más que sumamos y a pensar en el próximo”. “La sensación que tienes es mala. Pero es cierto que tampoco perdimos y debemos valorar que jugamos ante un equipo que se estaba jugando la vida, y que estaba en un buen momento”, recalcó. “Estuvimos cerca, es una faena”, cerró.