NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez, baja tres semanas

Giménez se lesionó ante el Cádiz y se perderá los partidos ante Manchester y Rayo Vallecano. El parón por selecciones le beneficia y volverá tras el mismo. Una baja sensible.

MadridActualizado a

Nuevo contratiempo para el Atlético. Y en forma de lesiones. José María Giménez se retiró en el encuentro ante el Manchester United y el defensa uruguayo tiene problemas musculares y estará tres semanas de baja. Giménez se lesionó ante el Cádiz, se tiró al suelo y finalmente fue cambiado por Felipe. Simeone comentó en rueda de prensa que tenía molestias en el sóleo. Pero Giménez tiene una pequeña rotura y será baja para los próximos partidos: Manchester United y Rayo Vallecano.

A favor del defensa del Atlético juega que hay parón a fin de mes por compromisos de selecciones. La competición para el equipo rojiblanco para desde el 20 de marzo (después del encuentro ante el Rayo) hasta el 2 o 3 de abril, cuando juegue frente al Alavés. Un tiempo que le vendrá muy bien a Giménez para recuperarse.

La baja del uruguayo es importante para el Atlético de cara al partido de Manchester. Simeone contará con Savic y Felipe y lo más positivo es que Hermoso se entrenó en sesión matinal junto a uno de los recuperadores, por lo que podría viajar a Manchester. El zaguero podría ser de la partida y unirse a Savic, Felipe y Reinildo como centrales.

Giménez ha disputado esta temporada 28 partidos (18 de LaLiga, seis de Champions, uno de Copa del Rey y uno de Supercopa de España). En diciembre ya estuvo lesionado y se perdió varios partidos: Oporto, Real Madrid, Sevilla, Granada.... Las lesiones son el gran problema de un jugador que cuando está a tope es básico para el Cholo.

Con 27 años tiene contrato hasta 2025 y es uno de los capitanes del Atlético. Ahora ya pensará en recuperarse lo antes posible para poder estar junto al equipo en la recta final de la temporada. El Cholo no termina de tener a todos sus jugadores disponibles y tras cada partido pierde algún futbolista. En esta ocasión ha sido Giménez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?