NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Nadie lo soporta, no ha habido un jugador más odiado en el PSG"

Neymar es uno de los señalados tras la debacle del PSG ante el Madrid en la Champions. Daniel Riolo ha vuelto a criticar con dureza al brasileño.

"Nadie lo soporta, no ha habido un jugador más odiado en el PSG"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Neymar es uno de los señalados tras la debacle del PSG ante el Madrid en la Champions. Daniel Riolo, periodista francés y habitual colaborador en RMC, se vació en contra del brasileño, y ya lo ve fuera del equipo parisino. Afirma que "es el jugador más odiado".

"No solo pudrimos a este jugador, lo convertimos en un monstruo. Neymar se ha convertido en un monstruo que, además, ya ni siquiera es futbolista. ¿Te das cuenta de lo que representa? El salario más grande en la historia del club, el tipo que tenía que llevarte a lo más alto… Hoy, este jugador es odiado en todas partes. Su actitud, sus caprichos, todo lo que hace, no se puede ser jugador y ser odiado tanto, eso no existe. Nunca ha habido un jugador tan odiado como él", dijo con contundencia Riolo.

"No solo pudrimos a este jugador. Neymar se ha convertido en un monstruo que, además, ya ni siquiera es futbolista"

Riolo

Unas horas antes, el mismo periodista ya había criticado a Neymar a través de Twitter. "Es un idiota", escribió sin cortarse. Le considera un perdido para el fútbol. Hay que recordar que Neymar llegó en 2017 a París por 222 millones de euros desembolsados al Barcelona. "No se quedarán con Neymar. Ha llegado al final, ya nadie puede verlo. Ya nadie puede verlo en Brasil, ya nadie puede verlo en Francia", sentenció.

Ampliar

¿Es verdad que está en juego la continuidad de Neymar en el PSG? El brasileño acaba de traspasar la cifra de los 30 años. Esta temporada solo ha disputado 13 partidos de la Ligue 1 (de 27), con cuatro goles y tres asistencias. Tiene contrato con el club francés hasta 2025, pero se prepara una revolución en la plantilla. Esta decepción en Champions ha dolido demasiado y desde la cúpula ya se han puesto a trabajar en un nuevo modelo de equipo. Veremos si Neymar es capaz de revertir esta difícil situación...