NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Etxeberria: “Queremos ser un equipo que incomode al rival”

El entrenador del Mirandés espera que sus jugadores tengan una mayor continuidad en el juego a lo largo del partido. Ser intensos y efectivos será clave para llevarse el triunfo.

Miranda de EbroActualizado a
Etxeberria durante un entrenamiento.
CD Mirandés

Para conseguir el objetivo de la permanencia, el Mirandés ha marcado en rojo en el calendario los compromisos que disputará en Anduva de aquí al final de la temporada. El equipo rojillo suma tres victorias como local en los cuatro encuentros disputados en la segunda vuelta. "Tenemos que hacer muy fuertes en Anduva. Sabemos que la gente nos dará su aliento, pero nosotros queremos ofrecer una buena imagen y que en los momentos incómodos, la gente desde la grada nos empuje. Tenemos que circular rápido el balón para tener más situaciones en el área", apunta Joseba Etxeberría.

El Mirandés ha transmitido buenas sensaciones desde que el preparador guipuzcoano se hiciera con las riendas del conjunto jabato, pero los resultados no terminar de llegar: "Estamos contentos con el trabajo y el compromiso de los jugadores, pero queremos más continuidad. Es importante tener buenas sensaciones, pero buscamos resultados. Sabemos que llega un rival que viene de hacer cuatro goles al líder. Nosotros queremos hacer un buen partido y ser un equipo que incomode mucho con un juego dinámico. Es la idea que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Enfrente un cuadro albinegro que acaricia los puestos de playoff y que llega con Rubén Castro como su principal amenaza, aunque el delantero canario acumula cinco partidos sin ver puerta. "Sobre todo analizamos los últimos partidos de nuestro siguiente rival, pero el de la primera vuelta sirve de referencia. Tenemos una forma diferente de jugar, pero el Cartagena nos exigirá nuestra mejor versión. Estamos capacitados para hacerlo. Queremos prolongar nuestras buenas fases de juego", destaca Etxeberria.