NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez: "El Leganés tiene un potencial importante arriba"

El entrenador de la UD Ibiza espera un partido "competido" frente a “una de las mejores plantillas de la categoría”. Sin embargo, recalca que su conjunto está "muy solvente" en casa.

Actualizado a
Jémez: "El Leganés tiene un potencial importante arriba"
Luis de la MataDIARIO AS

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció este viernes en rueda de prensa, en el estadio de Can Misses, para hablar del partido que su equipo juega este sábado frente al Leganés (16 horas/Movistar). Un rival que viene en crecimiento y que planteará un duelo “competido”, puesto que los pepineros tienen una plantilla de mucha calidad. “El Leganés tiene un potencial importante arriba. La idea de nuestro partido es presionarles, quitarles el balón, lo que son las líneas generales de nuestra manera de hacer las cosas. No entrar en una pelea de golpe a golpe contra un equipo que a lo mejor nos puede ganar”, declaró el preparador de los celestes.

“Contra el Leganés vamos a tener que hacer mucho porque es un equipo que quiere engancharse ahí arriba. No nos va a vender fácil su derrota. Si le queremos ganar vamos a tener que hacer las cosas muy bien, estar muy acertados, pero creo que estamos en la buena dinámica para poder competir con ellos y poderles ganar”, comentó también Paco Jémez, que vuelve a tener muchas bajas para este choque. Siguen fuera, por lesión, Goldar, Álex Gálvez, Javi Pérez y Álvaro Jiménez. No estará el sancionado Manu Molina, mientras que podría entrar en la convocatoria Sergio Castel, que arrastra molestias físicas.

El técnico cordobés, sin embargo, sigue con un discurso ambicioso. “Si al final queremos conseguir nuestro primer objetivo, que son los puntos de la permanencia, y luego seguir peleando por estar ahí, y no perder la ilusión por meternos entre los seis primeros, tienes que ganar este tipo de partidos”, declaró Jémez. El entrenador de los isleños reconoció que su equipo “está muy solvente” jugando en casa, pero “el Leganés tiene una de las mejores plantillas de la categoría, aunque su posición en la tabla no lo refleje”.

Eso sí, también manifestó que la gente debe “disfrutar” de tener al Ibiza en una situación con la que no se contaba al principio de la temporada. Porque su equipo no está confeccionado para pelear por subir a Primera y no necesita “presión” extra. Ellos mismos ya ven que lo tienen cerca, pero meterse entre los seis primeros cuesta “mucho trabajo”.