Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR-AMOREBIETA

"Dábamos por hecho que ganar es lo habitual, y eso no es así"

Gaizka Garitano, que no podrá sentarse en el banquillo, asegura que espera "un partido igualado" y advierte que "no somos tan superiores a los rivales".

Garitano, en el banquillo
Pascu MendezDIARIO AS

¿Cómo ve el partido ante el Amorebieta tras la última derrota?

No nos fijamos mucho en la clasificación del rival, y en este caso menos aún en la del Amorebieta, porque sabemos que es un rival muy duro. Los objetivos son distintos, pero ello no refleja la diferencia en la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Puede ser un rival peligroso?

Sin duda. Ya perdimos en pretemporada contra ellos y empatamos allí en la primera vuelta. Esperamos un partido igualado y cerrado. Debemos intentar que se vea un buen Eibar en Ipurua. Estamos bien y siempre somos optimistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué es lo que más le preocupa?

A ellos les conocemos bien, pero lo que más me preocupa es que mi equipo esté bien y que hagamos las cosas bien..Ya sabemos que va a ser un partido complicado, eso seguro.

¿Cómo han asimilado la derrota en Cartagena?

Cuando pierdes así, te vuelves consciente de todo lo bueno que has hecho antes. Estábamos dando por sentado que ganar era lo habitual, y eso no es así. Nos ganaron bien y a nosotros nos toca mejorar. Es parte del fútbol y nosotros no somos tan superiores a los rivales.

¿La moral se ha visto tocada por aquel resultado?

Creo que estamos haciendo una magnífica temporada. Insisto, magnífica. A día de hoy somos el mejor equipo porque somos los que más puntos tenemos. Aunque va a ser difícil, queremos seguir ahí y no pasa nada por haber perdido el último partido.

Usted tendrá que ver el partido desde la grada....

Es la primera vez que me expulsan en mi carrera. Di una patada a una botella y está mal. Ya aprenderé para la próxima. No soy de protestar ni nada de eso. No estuve listo y no hay que darle más vueltas.