NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-CÁDIZ | SERGIO

"A Reinildo le perdona la roja"

El técnico del Cádiz se mostró orgulloso de su equipo, pero ahora necesita puntos en busca de la permanencia. "El fútbol no premió al que mejor ha jugado".

MadridActualizado a
"A Reinildo le perdona la roja"

Sergio habló en rueda de prensa sobre el partido ante el Atlético. El entrenador del Cádiz se mostró orgulloso del papel de su equipo, pero lamentó no puntuar, algo que en estos momentos no le sirve al equipo.

El Cádiz hizo muy buen trabajo.

No valió para puntuar, el equipo hizo un tremendo partido, en fase ofensiva, en fase defensiva, sin balón, con balón. Tuvimos un despiste, lo solucionamos con un gol al descanso. Sólo el Atlético pudee ganar un partido como el que ha jugado el Cádiz, un equipo con el alma del Atlético. El fútbol es caprichoso, hay que seguir trabajando, la línea del equipo es mu buena, ha sido un futbol de altísimo nivel, en un campo muy difícil…

Tuvo un roce con Giménez al final del partido.

El partido ha sido lo suficientemente bueno, competido, de nivel, tenemos que focalizar en eso para la salvación. Ha habido acciones punibles, a un jugador se le perdona tres veces una tarjeta amarilla. Lo de Giménez ha sido un rifirrafe tonto, hablé con él y se aclaró.

¿Ha sido mejor el Cádiz?

Hablar de justicia en el fútbol es complicado. El fútbol no premió al que mejor ha jugado. El equipo hizo un partido como para no perder. El Atlético chutó dos veces y marcó dos goles. La justicia la marca el luminoso. El fútbol no ha sido justo con el Cádiz.

¿Se siente perjudicado con el árbitro?

No ha estado ecuánime. La segunda acción de Reinildo en el codazo es amarilla seguro. Creo que no ha estado ecuánime en sus decisiones.

¿Qué mensaje se puede mandar a sus aficionados?

El mejor mensaje es cómo ha jugado el partido, como han competido, lástima no se ha visto recompensado con ese punto que al menos creo que merecimos.

Previamente atendió a los micrófonos de Movistar

¿Han merecido más?

Dímelo tú. El Atlético ha chutado una vez y ha marcado dos goles. Ellos tienen alma y pegada, pero hemos competido mejor que ellos, jugado mejor, generado más y ellos te matan con media acción. El trabajo lo has hecho, pero no recompensa. Nos sirve para creer, pero es jodido aceptarlo, porque hemos sido mejores que ellos.

¿Qué faltó para puntuar?

Que no te metan en un tiro dos goles y tú marcar más. Si les das aire te matan, es una jugada aislada para el segundo gol y esto es fútbol, es difícil explicarlo y argumentarlo. No compensa porque necesitamos puntos.

Reinildo se salvó de la expulsión por el VAR.

No sé si es roja o no, pero luego saca el brazo y un codazo siempre sacan tarjeta. Ha sido claro candidato para ser expulsado.

Buena imagen para el futuro.

El equipo tiene alma, compite, cree, tiene fútbol, juega bien. Estamos con muy buenas sensaciones sin conseguir los puntos merecidos. Estos puntos se multiplican y hemos hecho partido para llevarnos mínimo uno, pero es un poco la grandeza del fútbol. Inexplicable lo que pasa en el campo. Hay que seguir trabajando así, que seguramente llegarán las victorias.