João Félix-Griezmann en ataque y la manija para el capitán Koke
Simeone, que tiene a 16 futbolistas del primer equipo, ha preparado cuatro cambios con respecto al once que ganó al Betis. Suárez, cuarta suplencia consecutiva.
El aperitivo de la cita de Champions es un partido importantísimo para el Atlético y para el Cádiz. Simeone tiene a seis futbolistas lesionados, así que eso limita las opciones de rotar, pero aun así el once cambia a cuatro jugadores con respecto al que superó al Betis. Entran Griezmann, Koke, Savic y Carrasco.
Simeone repite en principio el sistema de las últimas semanas, con tres centrales y dos carrileros. Lodi descansará pensando en Old Trafford y en la izquierda estará Carrasco, el titular habitual en esa posición. También recuperan su sitio Savic y Koke, que vienen de lesión. Se quedan fuera Felipe y Vrsaljko, este lesionado. La baja del croata recoloca a Llorente, que ocupará de nuevo el carril derecho. En el medio, junto al capitán, estarán Herrera y De Paul. En defensa, Savic, Giménez y Reinildo.
Y arriba, el Cholo forma con João Félix, que lleva cuatro goles en los cuatro últimos partidos, y Griezmann, titular por primera vez desde su lesión. Correa ha entrado en la convocatoria sobre la bocina, pero espera en el banquillo y Luis Suárez será suplente por cuarto partido consecutivo. Junto al argentino y el uruguayo, los cuatro canteranos: Sergio Díez, Javi Serrano, Pablo Barrios y Giuliano Simeone.