NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa se apunta al Atleti-Cádiz y Simeone cita a cuatro canteranos

El argentino, a pesar de no haberse entrenado durante la semana, entra en la convocatoria de los rojiblancos, que tiran del filial y el Juvenil ante la racha de lesiones.

Actualizado a
Correa, del Atlético de Madrid
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Correa no se pierde una. Ni con un golpazo en el pie se va a quedar fuera del Atlético-Cádiz de esta noche. El argentino se ha podido entrenar durante toda la semana, pero finalmente ha entrado en la lista de Simeone. El técnico ha citado a 20 futbolistas, de los que cuatro son del filial, por la racha de lesiones que sufre el primer equipo.

El alta de Correa es la mejor noticia, tras el golpe que se llevó de Ruibal en el Villamarín. Las sesiones de fisioterapia han surtido efecto. En principio se le espera para el banquillo. Junto a él, los cuatro canteranos son el defensa Sergio Díez, los medios Javi Serrano y Pablo Barrios y el delantero Giuliano.

El Cholo también recupera a Koke y a Savic, tras superar sus problemas físicos, y ellos sí apuntan al once. Fuera de la lista se quedan los lesionados Wass, Cunha, Kondogbia, Lemar, Hermoso y Vrsaljko. A alguno de ellos sí espera recuperarlo Simeone para la cita del martes ante el Manchester United, pero estará muy al límite, como Kondogbia.