NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno ha sido operado con éxito de la lesión en su rodilla

El lateral izquierdo del Villarreal ha sido operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por el doctor Ramón Cugat.

Actualizado a
05/03/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 OSASUNA VILLARREAL 
 LESION ALBERTO MORENO
OSKAR MONTERODIARIO AS

Alberto Moreno, futbolista del Villarreal, ha sido operado con éxito de la lesión de ligamentos de su rodilla derecha. El andaluz estaba a la espera de pasar por el quirófano tras caer lesionado el pasado sábado en el partido de Liga que su equipo disputó en Pamplona, una vez confirmada la gravedad de dicha lesión, y la necesidad de ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Por ello, el lateral ha sido operado este viernes por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, como ya sucedió en la lesión de rodilla anterior.

Cabe recordar que esta es la segunda lesión del futbolista andaluz en el Villarreal, ya que se lesionó en en arranque de la temporada pasada de los ligamentos de su rodilla izquierda.

En un principio el tiempo de baja sería de seis a siete meses, por lo que el jugador regresará la próxima temporada.

Los jugadores del Villarreal saltarán este sábado al campo en el arranque del partido ante el Celta en la Cerámica, con una camiseta de ánimo para su compañero en la que se podrá leer '¡Fuerza, Alberto!'.