Los lamentos de Álex Moreno
Pellegrini y el Betis acusan la baja por lesión del lateral izquierdo catalán, que se quejó en las redes sociales de haber recibido la furia de un hincha tras la derrota ante el Eintracht.
Manuel Pellegrini confirmó que Álex Moreno no estará tampoco ante el Athletic este domingo en LaLiga, después de que el lateral izquierdo catalán haya faltado a los dos últimos encuentros del Betis, saldados los dos con derrotas ante el Atlético de Madrid y el Eintracht de Frankfurt. Una lesión, en principio muscular, que deja al entrenador chileno sin uno de sus futbolistas clave en esta sorprendente temporada. Y eso que Álex llegó a estar el pasado verano en la rampa de salida, a la espera de alguna oferta que convenciera al club y al propio jugador.
Algunas de las más sonadas derrotas verdiblancas este año han llegado sin el de Sant-Sadurní en el campo y/o sin ser titular. No salió de inicio en el 4-0 de Leverkusen, ni tampoco en el 3-2 del Celtic. Faltó por lesión en el primer partido perdido de LaLiga, contra el Real Madrid (0-1) y tampoco compareció en el 0-2 del Villarreal. Álex ha mejorado algo en defensa, no era difícil, pero además se suelta en ataque y da muchísima profundidad por la banda izquierda, algo que está echando mucho de menos el Betis en estos últimos partidos.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Sin haber jugado ante el Eintracht, el futbolista catalán sí que estuvo en el Villamarín y acabó pagando la rabia de algún hincha furioso que a la salida del estadio le golpeó los cristales del coche. Luego se lamentaría así en las redes sociales: "Las formas no fueron las más correctas y poco que decir del golpe a la ventanilla, además de que el primer jodido soy yo por no poder ayudar al equipo por la lesión. Pero aquí nadie se baja del barco, tenemos retos muy bonitos por disfrutar, todos unidos lo conseguiremos".
Como mínimo, esa lesión le tendrá apartado un partido más. Aunque no es descartable que no se le quiera forzar y tenga que volver después del parón. Si es así, Pellegrini tendrá que tirar con Miranda, ya recuperado de otra dolencia, en estos tres partidos que quedan durante marzo. Guardado, que cayó a los pocos minutos de jugar en esa posición ante el Atlético, y Aitor Ruibal han tenido que ocupar en los últimos partidos un lateral izquierdo bético que echa mucho de menos a Álex Moreno.