NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Haaland le 'gusta' la remontada del Real Madrid

Karim Benzema subió una foto tras la victoria ante el PSG acompañada de un 'Hala Madrid' y el delantero noruego no dejó pasar la ocasión de darle 'Me gusta'.

Actualizado a

El futuro de Erling Haaland promete ser el gran protagonista del mercado de fichajes estival, con permiso de Kylian Mbappé, cuya situación para clara tras la debacle del París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. El delantero noruego, que lleva casi dos meses sin jugar, no volverá hasta abril a los terrenos de juego. En su último partido, el 22 de enero ante el Hoffenheim, marcó, pero se marchó lesionado y aún no ha podido regresar.

Los problemas físicos están lastrando al jugador del Borussia Dortmund esta temporada y, con ello, a su equipo, que no está disponiendo de su mejor jugador en los meses cruciales de la temporada. Sin embargo, esas lesiones no parecen haber enfriado el interés de ningún club por hacerse con sus servicios. En la Liga, Real Madrid y Barcelona buscan la fórmula para convencerle y hacerse con sus servicios.

En lo que trabaja para su vuelta a los terrenos de juego, Haaland disfruta con la Champions, una competición que ya se encuentra en su fase final y de la que el noruego se ha visto apartado tras no pasar de fase de grupos. Por ello, vio la remontada del Real Madrid ante el París Saint-Germain como un aficionado al fútbol más.

Un 'Me gusta' esclarecedor

Haaland quedó alucinado con el partido y, sobre todo, con la actuación de Benzema. El delantero del Real Madrid anotó un hattrick para llevar a los blancos a cuartos de final y lo celebró publicando una foto en Instagram acompañada con el mensaje 'Hala Madrid'. Una imagen a la que el delantero noruego dejó su 'Me gusta' demostrando, en pleno debate sobre cuál será su futuro, que la épica remontada del club madridista también le dejó con la boca abierta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?