NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GALATASARAY

El Atlético 'espiará' a las dos perlas del Galatasaray

Un técnico rojiblanco espiará en directo a Kerem Akturkoglu y Alexandru Cicaldau durante el partido del Galatasaray contra el Barcelona.

Actualizado a
Kerem Akturkoglu.
Galatasaray

Gudi Pozo, miembro de la dirección deportiva del Atlético de Madrid y ayudante de Andrea Berta, estará en el palco del estadio del Barcelona para ver el rendimiento de Kerem Akturkoglu y de Alexandru Cicaldau durante el partido del Galatasaray contra el equipo catalán.

El representante de FIFA Marco Kirdemir, que tiene buena relación con Andrea Berta, explicó a AS que el director deportivo italiano ya le ha dicho que el Atlético está observando a Akturkoglu desde hace mucho tiempo y esta noche se le someterá a un examen para ver si realmente es un jugador interesante para el club madrileño. El representante de Akturkoglu, Erkut Sogut, que también representa a Mesut Ozil, no niega estas noticias y dijo a AS que ahora mismo no puede hablar de este tema.

Kerem Akturkoglu, extremo de 23 años, ha jugado 41 partidos en todas competiciones esta temporada. Ha anotado 9 goles y ha dado 9 asistencias. El futbolista ha marcado 3 veces en 8 partidos con la selección turca. Fichó por el Galatasaray en el verano de 2020 procedente de un equipo de tercera división, 24 Erzicanspor. El Galatasaray renovó su contrato hasta 2026.

Además, el Galatasaray fichó a Alexandru Cicaldau procedente del Universitatea Craiova rumano el verano pasado por una cifra de más de seis millones de euros. El mediapunta, de 24 años, jugó en 34 encuentros con 5 goles y dos asistencias con la camiseta del Galatasaray. Cicaldau tiene un contrato hasta el junio de 2026 con los leones.