NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sevilla-West Ham: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Sevilla-West Ham, de la ida de octavos de Europa League.

Actualizado a
Sevilla-West Ham: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla y el West Ham abren el jueves su eliminatoria de octavos de la Liga Europa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que el equipo español se muestra este curso fuerte y en el que espera iniciar con buen pie el camino hacia los cuartos, aunque la formación inglesa llega con el propósito de asaltarlo y dar también el primer paso para superar una ronda con un pronóstico igualado. El equipo de Julen Lopetegui, tras no superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, se enganchó a la Liga Europa, de la que es el histórico dominador con seis títulos, con la intención de darse otra alegría en este torneo, que además en la presente edición tiene fijada su final precisamente en el estadio sevillista. En la eliminatoria previa a estos octavos, el conjunto andaluz se midió al Dinamo de Zagreb y en su 3-1 de la ida como local se basó para superar a los croatas, a los que lo le sirvió el 1-0 a su favor de la vuelta.

Sigue en vivo y en directo el Sevilla - West Ham a través de AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-West Ham de Europa League?

El Sevilla-West Ham de los octavos de final de la Europa League se juega el jueves 10 de marzo de 2022 a partir de las 18:45.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-West Ham de Europa League?

El Sevilla-West Ham de los octavos de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-West Ham de Europa League?

El Sevilla-West Ham se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.