Carrión: “Es el momento decisivo”
El técnico espera que el equipo repita la imagen de la victoria ante la SD Eibar en la visita a un CD Mirandés del que destaca sus “individualidades”.
Si el FC Cartagena quiere estar entre los seis primeros, ahora es cuando debe demostrarlo. Restan 12 partidos para la conclusión del campeonato y el equipo dirigido por Luis Carrió ocupa la séptima plaza con tres puntos menos que el Girona FC, último de los conjuntos que disputaría las eliminatorias de ascenso.
Para conseguir el objetivo, el cuadro de la ciudad portuaria necesita ser el del último encuentro ante la SD Eibar y no el del mes de febrero, donde logró uno de 12 puntos posibles. Con el ánimo de la victoria frente al líder se visitará Anduva, para medirse a un CD Mirandés que, según el entrenador albinegro, “tiene menos puntos de los que debería”. Del bloque rojillo destaca “las individualidades, es una plantilla con jugadores jóvenes que si tiene su día es difícil de parar”. Por ello, exige estar “al 100%, con la personalidad, intensidad, ilusión y ganas que la pasada jornada”.
Nadie esconde ya que la meta del playoff está entre ceja y ceja. “Es el momento decisivo”, aseguró Luis Carrión, que añadió que es ahora cuando “tenemos que dar el nivel del otro día siempre que se pueda, estamos en condiciones de hacer un gran final de Liga”.
Para este encuentro no podrá contar con Gallar y De la Bella, lesionados, y no debe haber problemas para que estén Tejera y Cristóforo. En cuanto al once, aseguró que Nacho Gil repetirá como recambio de Gallar, puesto que “se lo ha ganado”.