NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

'Seoanedependencia' en el Huesca

El Huesca necesita recuperar la mejor versión de su estrella para la recta final de la temporada. El centrocampista suma once tantos y es el máximo goleador del equipo oscense.

Actualizado a
Jaime Seoane, jugador de la SD Huesca, lanza desde el punto de penalti.
Luis de la MataDIARIO AS

Jaime Seoane fue el hombre elegido sobre el que construir el Huesca de esta temporada, pero nadie en el club altoaragonés se podía imaginar la dependencia que iban a tener de la estrella madrileña. Seoane logró marcar durante cuatro jornadas consecutivas, todo un récord de los oscenses en Segunda División. Sin embargo, en su último tanto celebró el gol quitándose la camiseta y eso le costó una amarilla que supuso un ciclo de sanción. El parón no le vino bien al jugador y no mostró su mejor versión en el último encuentro.

En el partido frente a Las Palmas, el técnico lo sustituyó a los 59 minutos. Xisco solo lo había sustituido en su primer partido como entrenador del Huesca y desde entonces había jugado todo siempre que había estado disponible. "He quitado al hombre que más gol tiene en nuestro equipo, tiene que exigirse y seguir trabajando. Todos tenemos nuestros mejores y peores jugadores." Así explicó Xisco los motivos que le llevaron a sustituir al canterano del Real Madrid como primer cambio. Desde que se produjo ese cambio. Xisco ha estado encima del jugador a lo largo de esta semana de entrenamientos para recuperar la mejor versión del futbolista este próximo domingo ante el Alcorcón.

El futbolista mientras tanto sigue sin dar pistas sobre su futuro. El medio de 25 años acaba contrato a final de temporada y ofertas no le van a faltar a lo largo del próximo verano. Al conocido interés del Elche, por el que pujó el pasado verano, desde Italia apuntan el interés del Lecce, que es el líder de la Serie B. Un destino que tanto el jugador como sus representantes no ven a desvelar mientras los oscenses sigan teniendo opciones esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?