Timor cree en la remontada
El centrocampista ve capacitado a su equipo y cree que pueden llegar a alcanzar a los equipos de la zona alta de la tabla: “No va a ser fácil, pero quedan 12 partidos".
Xisco Muñoz necesita para su Huesca a jugadores que den un paso al frente para buscar la remontada y el primero en darlo ha sido David Timor. El centrocampista llegó en el mercado invernal desde el Getafe con el objetivo de devolver al Huesca a Primera División y pese a las distancias con el Playoff y la posición de los azulgranas, cree en la remontada: “No es fácil, no va a ser fácil, pero quedan 12 partidos, muchos puntos y mientras haya puntos en juego, pues hay que pelearlo. Es enganchar dos victorias, que es lo que te da en la categoría pues verte más cerca de los equipos de arriba, que es lo que queremos todos”, explicaba el medio de 32 años .
La lanzadera de los altoaragoneses quieren establecerla en Santo Domingo, en el campo del colista: “No es una final porque luego quedan 11 partidos, pero lo vamos a afrontar como si lo fuese. Es un partido trampa el de Alcorcón. Vas con la sensación de que hay que ganar si o si y luego a lo mejor no se da”, explicaba el futbolista, que será una vez más titular en el centro del campo azulgrana en Alcorcón. El medio ha sido un fijo en las alineaciones de Xisco desde que llegó y ya acumula siete partidos como azulgrana, los mismos que sumó en toda la primera vuelta con el Getafe.
Timor es el segundo fichaje invernal que más minutos acumula en el Huesca de los cinco jugadores que llegaron el pasado mes de enero. Pablo Martínez acumula 545 minutos, Timor 534, Poveda 418, Gerard Valentín 301 y Lago Júnior 162. Cinco futbolistas que vinieron para darle un salto de calidad a los azulgranas y que deben de ser clave en las 12 últimas jornadas tras haber pasado su periodo de adaptación en el equipo de Xisco.