NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ángel Torres: "Hugo Duro es una ganga, ha nacido para jugar con Bordalás"

El presidente del Getafe hizo balance de la etapa de Hugo Duro y Bordalás en su Getafe a un día del partido entre ambos clubes.

Actualizado a
02/06/19 PARTIDO TERCERA DIVISION PLAYOFF ASCENSO GETAFE B - LEALTAD
 ANGEL TORRES HUGO DURO ANGEL TORRES ALEGRIA
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mañana Bordalás y Hugo Duro regresarán al Coliseum Alfonso Pérez, un lugar donde fueron felices, donde se afianzaron ambos en la élite y que siempre guardarán ambos en el recuerdo. Tanto el técnico como el jugador fueron presididos por Ángel Torres, quien pasó por el micrófono de Ser Deportivos para hablar de ambos, de su presente y de su futuro.

Hugo Duro y el Valencia: "El chico quería salir, pero principalmente quería irse con Bordalás, el único que confiaba era él y se salió con la suya. Llegamos a un acuerdo en el último momento, una vez que era cierto que el míster lo quería. No esperaba esta explosión, quién lo iba a pensar, pero no he visto un futbolista que trabaje como está trabajando él. Hugo Duro ha nacido para jugar con este entrenador, igual con otro entrenador... el entrenador que nosotros teníamos Míchel no lo quería. El año anterior Hugo se quería ir al Castilla, Bordalás no quería y medio se enfadó conmigo porque no le quería dejar salir y se enfadó con razón porque tenía buen ojo. Es un chico de la cantera, se la quería jugar en el Castilla. Le dejé salir en contra del criterio de Bordalás y demostró que no era un capricho. Apostó por él para que se fuera al Valencia".

Opción de compra por 4 millones: "Nos vamos a ver el sábado, tiene hasta primeros de mayo. Pero no se puede dejar escapar una ganga. El agente me dijo que estaba arreglado, pero si no, hay quien paga más que el Valencia. Los números avalan al chico. El chico se ha ganado seguir jugando en Valencia porque es muy joven y ha aprendido mucho".

Bordalás: "Tenía mucha ilusión por entrenar al Valencia y sabía la dificultad. El Valencia es un equipo muy grande, sabía dónde se metía, no le ha pillado de susto. Hace 20 días estaba cuestionado, le daba palos todo el mundo. Ha ido a Valencia por convencimiento y no digo que perdiendo dinero pero que nadie diga que se ha ido por dinero porque aquí estaba como Dios. Ahora lo que tiene que hacer es superarse y el año que viene si le apoyan desde dentro y la directiva no le quita muchos futbolistas. Pienso que cumplirá su segundo año, vamos a ver qué ocurre en la Copa y si lo mete entre los siete u ocho primeros. Pero yo creo que Pepe está contento, pero es que Pepe es así, muy exigente no se conforma con nada. Si estuviera el cuarto, estaría igual. Cada día quiere más, no baja el pistón es muy trabajador".

Arambarri y Djené: "No, ninguno termina contrato en el Getafe de los titulares en el 2023, terminan mucho más adelante. Lo que pasa es que nosotros no hacemos públicas las renovaciones. En ese sentido estamos tranquilos. Llevan cuatro o cinco años dando rendimiento. Han renovado condicionado si hay una oferta que a las dos partes nos convenzan dejarlos salir, no van a estar aquí toda la vida. Mathías creo que está muy avanzada en Italia. Conociendo cómo funciona el Valencia, es muy prematuro que nadie venga con una oferta, vamos a ver dónde van estar si en Europa o vía o Copa". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?