Los futbolistas del Valencia disfrutan de la mascletà
Bordalás y los suyos acudieron al balcón del Ayuntamiento a disfrutar de la novena mascletá del mes, que estuvo a cargo de Pirotecnia Valenciana.
Marzo es el mes grande en Valencia. Marzo es el mes de las fallas. Desde principios de mes en la capital del Turia se vive en una burbuja de festejos, calles cortadas y monumentos por cada plaza, a los que acompañan cada día a las 14:00 horas la mascletà diaria. Hoy, en la que fue la novena mascletà del mes (pues la del pasado día 7 se canceló por lluvia), los jugadores del Valencia no quisieron perdérsela.
Y es que los de Bordalás acudieron al balcón del Ayuntamiento a contemplar el 'terremoto' que Pirotecnia Valenciana de Llanera Ranes ofreció a toda la ciudad. Cercanas las 13:00 horas los jugadores llegaron al balcón, donde acompañaron a la Fallera Mayor de Valencia y a otras autoridades políticas como el alcalde de la ciudad, Joan Ribó.
Con la renovada plantilla che actual, había pocos futbolistas que habían visto hasta la fecha una mascletà valenciana, al menos desde el balcón del Ayuntamiento. Así que seguro que los Mamardashvili, Alderete, Cömert, Foulquier, Ilaix, Bryan, Helder, Marcos André y Hugo Duro, se quedaron alucinados de la fiesta que se vive en la plaza del Ayuntamiento cada día a las 14:00 horas del 1 al 19 de marzo.