NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai Gómez se enrola en el Foolad FC de Irán

El ex del Athletic, tras meditar varias vías estos meses, se ha decidido por jugar la Champions League de Asia: "Necesitaba un proyecto que me motivara y ha llegado", subraya.

Actualizado a
Ibai Gómez con la camiseta del Foolad.
Foolad FC

Ibai Gómez se ha decidido a volver a vestirse de corto de manera profesional tras varios meses dedicado a sus negocios y entrenando con el Santutxu de la Tercera RFEF para mantener la forma. Se marcha a Irán. A sus 32 años, tras rechazar ofertas de la UD Las Palmas, de Turquía, Grecia o de Portugal, se ha decantado por el exótico país asiático. Se trata del Foolad FC, que entrena el ex de Osasuna, Javad Nekounam, pero tan solo para jugar la Champions League de Asia. Será un mes de servicio trepidante.

El propio Ibai se pronuncia ante ese reto: "Preparado para la Champions de Asia, una nueva y seguro que gran experiencia. Después de meses entrenando por mi cuenta ha llegado la oportunidad que reúne los requisitos que ansiaba para volver a recuperar la ilusión con la que jugué en las temporadas anteriores. Necesitaba un proyecto que me motivara y ha llegado", lanza el ex de Athletic y Alavés antes de encarar un mes de competición lejos de casa, pero "de mucho valor emocional", subraya el exleón.

Ibai se sumerge en el seno del Foolad, que se verá en el mes de abril para competir por la AFC en Arabia Saudí, incluido en el Grupo C de esa competición. En Irán, una Liga con bastante visibilidad, ya juega el colombiano James Rodríguez o el ex internacional del Villarreal, Santi Cazorla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario