NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Levante-Alavés, aplazado por un brote de COVID-19

Los contagios afectan al equipo granota, que ha notificado once positivos y que ha solicitado también el aplazamiento del partido de Copa ante el Real Madrid.

Actualizado a
El Levante-Alavés, aplazado por un brote de COVID-19
Levante UD

La COVID-19 azota con fuerza al Levante, en el que hay un brote activo de contagios por el que se ha aplazado su encuentro de Liga ante el Alavés. "Desde el 26 de febrero de 2022, el Levante ha ido comunicando casos positivos de COVID-19 de diferentes orígenes hasta un total de quince casos, de los cuales a 9 de marzo de 2022 persisten once casos positivos en confinamiento, que afectan a nueve jugadoras, habiéndose detectado gran parte de los casos tras el desplazamiento en autobús de Valencia a Sevilla los días 2 y 3 de marzo de 2022", informó el Juez de Competición en su comunicado.

Este organismo decidió aplazar el próximo partido del Levante, que también ha solicitado el aplazamiento del encuentro de Copa de la Reina ante el Real Madrid fijado para el miércoles 16 de marzo de 2022. Cabe recordar que el cuadro granota tampoco jugó en la pasada jornada por el mismo motivo, viéndose aplazado su partido ante el Villarreal.

"En cuanto a los casos positivos por COVID-19, se encuentran aislados en sus domicilios bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD. El resto de la plantilla, cuerpo técnico y miembros del Levante UD Femenino están sometidos a los controles y seguimientos sanitarios pertinentes", informó el Levante en una nota de prensa publicada durante este jueves.