NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dura carta de Verratti

El centrocampista se ha mostrado muy autocrítico con lo sucedido y ha pedido perdón a la afición: "Es realmente muy difícil aceptar una derrota así".

Actualizado a
Dura carta de Verratti

Siguen llegando mensajes de los jugadores del Paris Saint Germain. Si bien ayer los jugadores dieron un paso a un lado, para dejar la voz a Leonardo o Pochettino, en el día de hoy algunos han utilizado sus redes sociales para expresar su sentir tras la profunda decepción vivida en el Santiago Bernabéu. Marco Verratti ha sido, probablemente, el más duro de todos ellos. El italiano ha querido pedir disculpas a la afición y ha hecho autocrítica sin dudar.

"Es realmente muy difícil aceptar una derrota así. Te mereces nuestras disculpas. Trataré hasta el final de devolverte lo que te mereces. Mantengámonos unidos porque vienen días mejores", expresa Verratti en un mensaje directo a sus aficionados. Si bien confía en que en lo que resta de temporada logrará éxitos con los suyos como la Ligue 1, es plenamente consciente de que la debacle en Madrid no puede pasar desapercibida para el respetable.

Su mensaje es algo más duro incluso que el de Kylian Mbappé, que llegó a calificar lo sucedido como "fracaso". En frío, horas después de la victoria blanca por tres goles a uno, todo se ve de otra forma. Mientras dos pesos pesados del vestuario han apostado por la vía de la autocrítica y la confianza en lo que está por venir, en la noche de este pasado miércoles se apostó, a consecuencia de la tensión del momento, por otra perspectiva.

Leonardo y Al Khelaifi bajaron al vestuario enfadados y dando golpes por la posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer tanto de los de Ancelotti. Incluso rompieron el banderín de uno de los asistentes, lo que puede conllevar una dura sanción. UEFA ya ha abierto expediente a ambos. Pochettino también lamentó profundamente la decisión del colegiado. Apenas hubo crítica a su actuación, pese a que sí afirmaron que estaban decepcionados.

La plantilla es consciente que no le queda otra que mirar adelante. La Ligue 1 está encarrilada y deben seguir sumando puntos para asegurar el título y certificar que el proyecto, con o sin Mbappé, tiene continuidad futura. Serán duros meses en París, pero la unidad del vestuario responde al ruido mediático. Verratti ya ha pedido perdón y promete levantar cabeza junto al resto de sus compañeros.