NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-PSG 1 (3-2)

Mensaje de Guti a Mbappé: “Esta es tu casa. El Bernabéu te espera”

El exjugador del Real Madrid posteó en su Instagram una foto del francés, que anotó por primera vez en el estadio madridista: "Ya sabes dónde se viven las noches mágicas..."

Mensaje de Guti a Mbappé: “Esta es tu casa. El Bernabéu te espera”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Si a Kylian Mbappé le quedaba algún hueco en la mochila para guardarse algún mensaje de cariño más, lo hizo con el José María Gutiérrez, 'Guti'. El exjugador del Real Madrid, uno de los más ilustres '14', hizo acto de presencia en las redes sociales, no solo para celebrar la histórica remontada blanca que traslada al conjunto merengue a cuartos de final de la Champions League, si no también para expresar el sentir general del madridismo.

"Buenas noches. Esto solo pasa en el Bernabéu. Por eso el Real Madrid es el mejor club del mundo", escribía en un primer post acompañado de una foto con el escudo del club reflejado sobre el mar por la luna. Minutos más tarde, invitaba a Mbappé a hacer de su pradera ese lugar único con el que calificaba al estadio blanco. "Mbappé, tu casa. El Bernabéu te espera y ya sabes donde se viven las noches mágicas...", publicaba, mencionando directamente la cuenta personal del parisino, animándole a acabar de dar un paso que parece cuestión de tiempo.

El de Guti fue un gesto más de los que el de Bondy lleva recibiendo recientemente e intensificados una vez que las posibilidades de no renovar por el PSG se vayan esfumando progresivamente. Una de las más sonoras, y que en la previa dividió a Ancelotti y a Modric en la rueda de prensa, la sonora ovación del Bernabéu cuando la megafonía pronunció su nombre recitando el once inicial parisino. Más allá de eso, personalidades del club como Buyo, e incluso el siempre comedido Butragueño, que esbozó una ligera sonrisa al ser preguntado sobre ello por Movistar +, también se unieron.